martes, 20 de septiembre de 2016

RODATOYS, DIVERSION ASEGURADA


Rodatoys, diversión asegurada

La empresa Rodatoys nació hace 6 años como distribuidora en exclusiva para España, Portugal y Andorra de diferentes marcas internacinoales: Radio Flyer, Everearth, Yoguitos, Larsen, Enchantmints, Great Circle Works, 4DCityScape, Dress Your Doll o Zipfy. Su red de ventas está especializada en la venta de juguetes de calidad y diseño, con contenido didáctico y dirigido especialmente a tiendas especializadas en juguetes educativos, puericultura o material didáctico.

Radio Flyer
La marca está especializada en la creación de triciclos, carretillas, patinetes y caminadores, un clásico icono americano desde 1917.

Classic Red Dual Deck Tricycle
tRYCICLE
Range Wagon
RANGE-WAGON

EverEarth
La firma propone una selección de juguetes fabricados con madera natural de haya y bambú y pintados con tinta al agua. Se trata de una marca sensibilizada con el medio ambiente, de hecho tiene bajo su propiedad un bosque de 8000 hectáreas que ha recibido premios y menciones en pro de la desforestación.

Activity Walker
Activity-Walker
Banco de Carpintero
bANCO
Caballo Balancín
Caballo-balancín


Enchantmints

La marca fabrica especialmente cajas de música de madera, con cajones secretos, originales músicas y de una gran calidad y diseño.

Caja de Música Primavera

Caja-Mariposas

Caja de Música Mariposas

Caja-papallones

No hay comentarios:

Publicar un comentario