martes, 20 de septiembre de 2016

BEBE REBELDE, SOLUCIONES INGENIOSAS PARA BEBES Y MAMAS


Bebé rebelde, soluciones ingeniosas para bebés y mamás

Bebe Rebelde es una compañía distribuidora de productos de puericultura que actualmente trabaja con ocho marcas de la más alta calidad: Babyzen, Takata, Theraline, Pabobo, Babybrezza, Diono, Melobaby y Pixie. En este sentido, toda la selección de sus productos se ha realizado teniendo en cuenta la innovación, la seguridad, el diseño y el confort que dichas marcas pueden ofrecer a los pequeños.

Babyzen Yoyo +

Mundialmente famoso por su fácil plegado y tamaño compacto, la nueva Babyzen Yoyo destaca porque también se le puede acoplar una silla de seguridad del grupo 0. El cochecito urbano se adapta a las diferentes etapas de crecimiento del bebé y cuenta con un nuevo chasis, nuevos textiles, nuevas suspensiones y una nueva cesta XXL, lo que aún aporta más opciones de confort y almacenamiento.

Babyzen-Yoyo-+
Conejo Proyector Musical Pabobo

Conejito para abrazar al dormir con proyector extraíble para que el peluche pueda limpiarse en la lavadora. Es de suave felpa y proyecta un cielo estrellado en el techo de la habitación que calma a los niños, además emite una suave canción de cuna para ayudarles al dormir durante 15 minutos. A los 22 minutos se apagará automáticamente y funciona a pilas.

Conejito-Proyector-Musical

Takata Midi i-Size 

 Silla infantil de coche de conformidad con UNECE R129 para niños de 61 – 100 cm (edad recomendada desde 3 meses hasta 4 años aprox.). El modelo TAKATA MIDI I-SIZE se puede montar en el vehículo usando la base TAKATA I-SIZE BASE. Totalmente adaptable, la silla se puede utilizar en dirección a la marcha o a contra marcha.

Takata i-Size base
La base Takata i-Size se puede emplear tanto para el portabebés Takata Mini i-Size como para el modelo Takata Midi i-Size y se puede posicionar a favor o contra la marcha. En todas las configuraciones posibles el portabebés quedará encajado en la base de forma estable y segura.

Takata-i-Size

Yinnie Theraline 

Nuevo cojín de lactancia de Theraline que proporciona un máximo confort durante el embarazo y el período de lactancia gracias a su forma ingeniosa. Es seguro y cómodo gracias a las miles de micro perlas que apoyarán a la mamá y el pequeños en una posición confortable mientras amamanta. Disponible en una variedad de diseños con fundas 100% algodón, extraíbles y lavables a máquina.

Informacion obtenida de Blog puericultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario