martes, 20 de septiembre de 2016

MILLENIUM BABY, IDEAS INGENIOSAS PARA BEBES FELICES


Millenium Baby, ideas ingeniosas para bebés felices

Millenium Baby es la distribuidora oficial en España, Portugal e Italia de la firma Kids II, marca paraguas de las reconocidas Bright Starts, Baby Einstein, Oball e Ingenuity. Kids II fue creada en Atlanta y lleva más de 40 años en el sector de la puericultura, inventando y desarrollando nuevos productos para los más pequeños.

Columpio Portátil Jungle Journey Ingenuity
Columpio
El columpio imita el reconfortante movimiento de balanceo de una madre. Cuenta con un cómodo asiento y emite seis melodías diferentes controladas por volumen para mantener al bebé relajado. El móvil tiene una luz suave y se incluyen juguetes de peluche. Además, la tecnología TrueSpeedm el columpio mantendrá su velocida, inlcuso cuando el bebé sea mayor.


Gimnasio Reef Baby Einstein 

Distintas luces, melodías y juguetes hacen de este gimnasio el juego más divertido para el bebé. Contiene un peluche Bebé Neptuno con luz en el vientre que sirve como luz de compañía y que el niño podrá llevarse donde quiera. Además, lleva una almohada en forma de pez.

Gimnasio-Reef
Oball Garaje (Go Grippers)

El garaje Go Grippers de Oball tiene una imaginativa forma para que los niños jueguen con coches que podrán caer por la rampa o encima de la cama elástica. Tiene múltiples rampas para mantener la emoción durante el juego.
Oball-garaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario