martes, 20 de septiembre de 2016

EL BEBE AVENTURERO, PASION POR INNOVAR


El Bebé Aventurero, pasión por innovar

La empresa El Bebé Aventurero distribuye a las tiendas de España y Portugal una selección de productos de marcas de gran prestigio internacional, como Easywalker, Philips Avent, Nattou, Tummy Tub, OiOi, Lascal, Trunki, We Made Me, Naïf o mamiBB. Todos sus artículos tienen una misión en común, facilitar la vida de los padres de hoy.

Avionaut Ultralite
Silla auto del Grupo 0 con un peso de menos de 2,5 kilogramos y ultra cómoda de llevar. Lo más importante es que reduce la fuerza de impacto de choques mejorando enormemente la seguridad infantil.

Avionaut-Ultralite

Harvey Breton de Easywalker
Cochecito actual y preparado para un segundo hijo. Pesa solo 11 Kg y tiene un plegado compacto con silla incluida. Cuenta con alzadores para que el bebé vaya más alto, capota XL, zona de ventilación, asiento totalmente reclinable en cuatro posiciones y espaciosa cesta. Con posibilidad de cambiar el eje trasero para dar cabida a otra silla, capazo o silla de auto.

Easywalker-2
Easywalker-1

Patín Maxiboard+ de Lascal
BuggyBoard Maxi+ hace que los paseos sean de lo más agradables y nada estresantes. Permite al niño elegir si va sentado o de pie, ya que el asiento se puede plegar cuando no es necesario. Ayuda a mantener a los niños seguros y cerca y, gracias a los reflectores laterales, los niños permanecen visibles incluso en la oscuridad. Par niños entre 2 y 5 años de edad.

Maxiboard+

No hay comentarios:

Publicar un comentario