viernes, 29 de enero de 2016

TESTADO DE Cruesli® De QUAKER ¡¡¡¡uhmmm QUE RICOS!!!!

Hoy os voy a hablar de mi experiencia de los Cruesli® de QUAKER, que tuve la suerte de probar gracias a Testamus, y tengo que decir que los debéis de probar, están deliciosos.


Quaker® lleva elaborando sabrosos y apetecibles cereales con la avena como ingrediente principal en base a una experiencia de más de 130 años. Los cereales Quaker® reciben este nombre como tributo a los conocidos agricultores estadounidensesque vivían en condiciones difíciles, pero con gran integridad y honestidad en el trabajo.

Introduciendonos en esa experiencia de 130 años, tenemos que contar algo de su historia.


La historia de la avena Quaker® es muy interesante y acumula más de 130 años, no os la podéis perder. Como veréis en la imagen, en 1877 Henry Seymour y William Heston fundan la Quaker Mill Company en Ohio. Se convertirán en la primera marca de cereales para el desayuno de Estados Unidos.


En 1881 Henry Pansons Crowell compra el molino y el activo más importante, el nombre de la marca. En 1882 se convierte en la primera marca de cereales para el desayuno que hace una campaña publicitaria en revistas a nivel nacional. Se siguen los avances e innovaciones de la marca como podéis ver en detalle en la imagen. En 2001 Quaker® Cruesli®, la crujiente granola de cereales nacida en Holanda en 1982, es comprada por Pepsico. En 2007 celebraron el 130 aniversario y a partir del 2012 se actualizó la imagen a los nuevos tiempos.

¡Y aún queda mucho por delante para Quaker®, los expertos en avena

Siguiendo estos mismos valores, Quaker® utiliza para sus productos ingredientes seleccionados y tratados siguiendo estrictos estándares de calidad antes de convertirse en grano.



La avena, fuente de energía y vitalidad



La avena es uno de los cereales más completos y saludables y ha sido la base alimenticia de muchos pueblos y civilizaciones a lo largo de la historia.

No es de extrañar dado sus beneficios nutricionales que la convierten en un alimento ideal para combinarlo en el desayuno con frutas y lácteos y empezar el día con energía.

Y por ello los productos Quaker® se elaboran con granos integrales que, además de ser muy sabrosos, son también ricos en fibra, vitaminas y minerales.

Los granos completos o integrales contienen las tres partes del grano: el salvado –la piel externa-, el nutritivo germen y el endoespermo –que contiene almidón-.

Gran parte de los nutrientes de los cereales están en el salvado y el germen. Cualquier grano de avena que no cumpla con los altos estándares de calidad marcados no es suficiente bueno para Quaker® y es retirado del proceso de producción.

Solo la avena que supera los estrictos controles de calidad entra en el proceso de molido.

Después de eliminar la cáscara, los granos completos de avena son separados y enfriados, proceso que aporta a la avena un aroma delicioso.

¿Por qué elegir avena?

  1. - SALUDABLE PARA EL CORAZÓN: Dentro de una dieta sana y equilibrada, una taza de copos de avena puede contener suficiente betaglucano para que pueda ayudar a reducir el colesterol, pudiendo disminuir el riesgo de ataques al corazón*.
  2. APORTA FIBRA: Los granos integrales, como los de la avena integral, contienen fibra que contribuye a un sistema digestivo saludable**.
  3. VITAMINAS Y MINERALES: Contiene vitamina B5 y B6, hierro, fósforo y magnesio, entre otros nutrientes.
  4. DELICIOSO TENTEMPIÉ: Ideal para disfrutar en diferentes momentos del día ya sea para desayunar o como snack para tomar entre horas.

Los productos Quaker® contienen avena como uno de sus ingredientes principales. Por eso Quaker® tiene el título de ser el experto en avena :D

¿Sorprendido? ¿A qué esperas para incluir la avena en tu desayuno?

NOTAS:

* Contribución de los betaglucanos en el mantenimiento de los niveles de normales de colesterol en sangre. El colesterol alto es un factor de riesgo en el desarrollo de enfermedades coronarias. Cada porción (40g) contiene un 47% de los 3 g de betaglucanos sugeridos al día. Las enfermedades coronarias tiene múltiples factores de riesgo y alterar uno de estos factores de riesgo puede o no tener un efecto beneficioso. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

** La fibra de la avena contribuye a incrementar el bolo fecal. Aprobado por la Commission Regulation (EU) 432/2012 of 16/05/2012.

Conozcamos los Quaker® Cruesli®


La gama Cruesli®, es una exquisita forma de disfrutar de las propiedades de la avena en un desayuno delicioso y crujiente.

Cruesli® surge de la deliciosa mezcla de los copos de avena tostada, trigo, harina de arroz y maíz, combinados con diferentes ingredientes que dan lugar a sabores sorprendentes. Usando granos integrales para su elaboración, los desayunos Cruesli® contienen más de un 30% de avena por lo que son una excelente base para empezar el día combinándolo con frutas y lácteos. Tras un largo número de horas en reposo, el desayuno es una de las principales comidas de la jornada en la que se obtiene energía y nutrientes para empezar el día. Con Cruesli® es posible disfrutar de un sabroso desayuno a la vez que aporta algunas vitaminas y minerales.

Chocolate, Frutos Secos y Frutas: tres exquisitas variedades para disfrutar cada mañana. Además de ayudar a completar el desayuno, Cruesli® proporciona placenteros desayunos y tentempiés a través de diferentes combinaciones que dan lugar a tres deliciosos sabores que se adaptan a casi todos los paladares, como las mezclas con tentador chocolate, una cuidadosa selección de frutos secos o de frutas para disfrutar cada mañana de un desayuno Cruesli®.

  • Cruesli® Chocolate: Se complementa con finas piezas de chocolate con certificación UTZ*. 
  • Cruesli® Frutos Secos: los crujientes copos de cereales se emparejan con gustosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pecanas tostadas. 
  • Cruesli® Fruta: completa el desayuno con trocitos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

Tres placenteros y crujientes sabores para disfrutarlos ya sean solos, con yogur, leche o frutas de la mano de Quaker® Cruesli® el experto en avena que os hará disfrutar de desayunos, meriendas o incluso cenas espectaculares


IMPORTANTE: Se recomienda un estilo de vida saludable y realizar al menos 30 minutos deejercicio aeróbico al día.

*NOTA: Certificado que asegura una producción de cacao responsable con el medio ambiente y el entorno social.

DESCUBRE UN DESAYUNO DELICIOSO CON QUAKER



Con Cruesli® es posible disfrutar de las bondades de la avena y otros cereales a través de un delicioso y sabroso desayuno. Combinado con frutas y lácteos, es una excelente base para empezar el día.

Se trata de una crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, y los combina con otros deliciosos ingredientes que le dan sabores sorprendentes.

SABROSO:

Cruesli es muy sabroso debido a la deliciosa combinación de ingredientes de alta calidad, mezclados con exquisitos componentes como frutas, frutos secos o chocolate.

  • - Cruesli® Chocolate: Es una combinación de copos de cereales con trozos de chocolate.
  • - Cruesli® Frutos Secos: Es una mezcla de copos de cereales completada con deliciosas nueces de Brasil, avellanas, almendras y pacanas tostadas.
  • - Cruesli® Frutas: En esta variedad, los copos de cereales se completan con trozos de coco, plátano, papaya, pasas, piña y manzana.

CRUJIENTE:

Una cuidada selección de granos de cereales se fusiona y se dora en un proceso de producción especial aportando un crujido y un color muy característicos.

CRUESLI®:

Es rico en fibra. El 95% de los granos son integrales.

Contiene entre un 30% y un 38% de avena, según el producto.

Existen diferentes variedades donde los crujientes cereales se mezclan con frutas, frutos secos o chocolate, que se elaboran con cacao con certificación UTZ*.

Aporta energía y nutrientes como la tiamina y el fósforo.

Es fácil de combinar y preparar.

Ya lo veis, es un desayuno ideal que viene de la mano de Quaker®  Cruesli® , los expertos en avena.

¿Y vosotros, qué desayunáis habitualmente?

NOTA: 

* UTZ: Certificado que asegura una producción de cacao responsable con el medio ambiente y el entorno social.

Recetas con Cruesli® “Tarrina de yogur crujiente con frutas y Cruesli® Chocolate


Con Cruesli® se pueden hacer recetas deliciosas. Os proponemos una sencilla. 

  1. - Para 1 persona
  2. - Preparación: 2 minutos

Ingredientes:

  1. - Frutas frescas: fresa, pera, plátano, manzana, frambuesa (¡a tu gusto!)
  2. - 20g Cruesli® Chocolate
  3. - 2 cucharadas soperas de yogur natural cremoso

Preparación:

  1. - Disponer 2 cucharadas grandes de yogur natural en el fondo de una tarrina.
  2. - Añadir 2 cucharadas de frutas frescas.
  3. - Agregar generosamente como topping  Cruesli® Chocolate por encima.

¡Delicioso!

¿Qué os parece? ¿Os prepararíais esta súper receta de Cruesli® para desayunar, merendar o cenar?

Tengo que decir que me han cautivado, están muy ricos y cuando leí que eran de avena, por una experiencia anterior que tuve que tomar avena, se me retorcieron un poco, y era un polvo reacia pero caí en las redes de los Cruesli®, tengo que decir que están buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario