viernes, 29 de enero de 2016

SI TE ACERCAS A LOS CUARENTA: NESCAFE VITALISSIMO


NESCAFÉ Vitalissimo...

Ya hemos cumplido los 40 o estamos muy cerca de ellos.
Cuidamos nuestra alimentación, llevamos un estilo de vida saludable y se puede decir que estamos en nuestro mejor momento, pero a veces notamos que no llegamos a todo e incluso nos sentimos cansadas o fatigadas.
Pensando en nosotras, NESCAFÉ presenta un nuevo café soluble con magnesio, un mineral con multitud de beneficios, entre los que destaca que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
El nuevo NESCAFÉ Vitalissimo con magnesio ayuda a reducir
el cansancio y la fatiga sin renunciar al mejor sabor. ¡Así nos sentiremos más vitales y podremos
sacar el máximo partido
de cada día!
Además, Nescafé Vitalissimo ha ganado el premio al Producto del Año.
 ... más vitales con solo una taza* al día
El magnesio es un mineral con multitud de beneficios que interviene en más de 300 reacciones** de nuestro metabolismo.
Una taza* al día de NESCAFÉ Vitalissimo aporta el 15% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes). Una manera muy fácil y sabrosa de ingerir este mineral sin necesidad de recurrir a suplementos o complementos vitamínicos.
Con solo una taza* al día, como patrón de consumo habitual para una persona adulta, favorecemos el aumento de ingesta de magnesio dentro de una dieta variada y equilibrada. Y sin necesidad de añadir nuevos hábitos a nuestra vida cotidiana.

 Dos variedades...
A lo largo del día encontramos varios momentos en los que nos apetece tomarnos un café. A algunas les gusta tomarlo en el desayuno, otras lo disfrutan a media mañana y hay quien no entiende una comida o una cena sin un café después. Y cómo no, están a las que les gusta el sabor del café, pero prefieren que sea descafeinado.
Por eso mismo, NESCAFÉ Vitalissimo está disponible en formato de 200 g en dos variedades: natural y descafeinado. Para que podamos disfrutar de un café como más nos guste y con una cantidad significativa de magnesio para sentirnos más vitales.
 
NESCAFÉ Vitalissimo está disponible en formato de 200 g y en las variedades natural y descafeinado. 

... listas en tres sencillos pasos
¡Preparar NESCAFÉ Vitalissimo es muy fácil! Solo necesitamos: NESCAFÉ Vitalissimo, leche semidesnatada, una taza y una cucharilla para remover. Y en pocos segundos, podremos disfrutar del aroma y sabor de un gran café.


1. Verter dos cucharaditas en una taza.
2. Agregar leche semidesnatada.
3. ¡Listo para tomar! 
El magnesio y sus propiedades
A lo largo de este proyecto hemos tenido la oportunidad de descubrir información exclusiva sobre el magnesio. En estas páginas vamos a profundizar aún más en nuestros conocimientos con un solo objetivo: convertirnos en unas auténticas expertas en NESCAFÉ Vitalissimo y lo que nos aporta el magnesio en el día a día.
El magnesio es un mineral con multitud de beneficios que interviene en más de 300 reacciones* de nuestro metabolismo.
Entre los principales beneficios** destaca el siguiente:
Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
Además, el magnesio contribuye:
  • A una normal función psicológica
  • Al balance de electrolitos
  • A una síntesis normal de las proteínas
  • Al funcionamiento normal de los músculos
  • Al metabolismo normal de rendimiento de la energía
  • A un mantenimiento normal de los dientes
  • Al funcionamiento normal del sistema nervioso
  • A un mantenimiento normal de los huesos
  • A tener una función en el proceso de división de las células

¿En qué alimentos se encuentra el magnesio?
El magnesio es un mineral que podemos encontrar en un gran número de alimentos, especialmente en las legumbres, las verduras de hojas verdes, los cereales integrales o los frutos secos (sobre todo, la familia de las nueces). 
Por ejemplo, algunos de los alimentos* con mayor contenido** en magnesio son: 


Cacao: 420
Avellanas: 250
Arroz integral: 150
Nueces: 285
Soja: 242
Chocolate sin leche: 100
Almendras: 254
Perejil: 200
Pan integral: 90

Otros alimentos como la leche y sus derivados, las carnes, los pescados, los huevos y la mayoría de las frutas frescas son fuentes escasas en magnesio. Lo mismo sucede con los alimentos refinados, que pierden una gran parte del nutriente en el proceso.
¿Sabías que...
... la ingesta de magnesio en el mundo occidental oscila entre los 145 y 180 mg diarios? Esta cantidad está muy por debajo de los 375 mg recomendados al día, por eso se debe potenciar el consumo de alimentos con magnesio.

NESCAFÉ,
la marca de café líder en el mundo

La historia de NESCAFÉ nace en Suiza de la mano de Nestlé tras lanzar al mercado leches infantiles, chocolates y otros productos alimenticios, en 1930. El Instituto del Café de Brasil contactó con la multinacional con el reto de desarrollar un nuevo producto de café que redujera el excedente de producto que había en Brasilia.
Tras 8 años de investigación nacía un revolucionario polvo soluble: NESCAFÉ, cuyo nombre combina “Nes” de Nestlé y la palabra “café”.
NESCAFÉ se convirtió en un éxito al instante. Durante la II Guerra Mundial fue el café de los soldados de EE. UU. y desde entonces su popularidad despegó. En 1945 NESCAFÉ llega a España y, desde entonces, la gama de productos se ha ampliado hasta convertirse en la marca de café más popular, presente en 180 países y con 5.500 tazas de café consumidas cada segundo en todo el mundo.
El Plan NESCAFÉ es una iniciativa de responsabilidad social y medioambiental. Entre 2010 y 2020 se distribuirán 220 millones de plantas de alto rendimiento y resistentes a enfermedades entre los caficultores. Entre los años 2011 y 2015 se ha duplicado la cantidad de café que se obtiene de forma directa de los caficultores a través del programa Farmer Connect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario