jueves, 12 de noviembre de 2015

POP UP STORE INFINITOMIL MARKET

La Navidad se adelanta en las Pop Up Store de #infinitomil Market.

- Las dos próximas Pop Up Store que tendrán lugar este mes de noviembre en el Hotel The Westin Palace y Gran Vía 13 de Madrid, un pequeño anticipo de lo que #infinitomil Market tiene preparado estas Navidades.

Encontrar el regalo perfecto, original y diferente con el que sorprender a la pareja, familiares o amigos, a veces puede convertirse en una tarea harto complicada. #infinitomil Market lo pone fácil, se adelanta, y ofrece este mes de noviembre dos Pop Up Store cargadas de ideas, moda, decoración, complementos con mucho estilo y múltiples opciones interesantes y atractivas con las que impresionar estas Navidades a los más allegados.

Dos fechas destacadas y dos ubicaciones privilegiadas en pleno corazón de Madrid.

Del 19 al 22 de noviembre en el Hotel The Westin Palace, entrada por la plaza Cánovas del Castillo, 600 metros cuadrados de exposición, 50 marcas cargadas con las últimas tendencias e infinitomil ideas para regalar. Además, talleres de manualidades, degustación gratuita de Frissé y Blume de las Bodegas Félix Solís, sorteo de una cesta de artículos valorada en más de 500y un ambiente estupendo donde disfrutar de un rato agradable.

Al majestuoso Antiguo Casino Militar de Gran Vía 13 se trasladará #infinitomil Market el fin de semana del 26 al 29 de noviembre, donde se podrán encontrar otras muchas ideas diferentes y especiales para que los regalos de estas Navidades gusten a todos. En este enclave se podrá degustar Frissé, palomitas recién hechas, tomar el aperitivo, participar en diferentes sorteos...vivir una experiencia única de ocio y shopping en el mismísimo centro neurálgico de la capital.

FICHAS:

Título: ‘Ensoñación’

Ensoñación: Suceso, proyecto, aspiración o cosa que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice y en el que se piensa con placer.

Sólo un paso de la ensoñación a la realidad.

Lugar: Hotel The Westin Palace. Madrid. Entrada por Plaza Cánovas del Castillo.

Fechas: 19-22 noviembre.
Horario: de 11:00h a 21:00h de jueves a domingo. Entrada libre.


page5image540

page6image548





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario