viernes, 20 de noviembre de 2015

SOULD PARK Y RIBS PREMIAN EN OTOÑO A SUS CLIENTES


                                                                                                       

Nuevo acuerdo de colaboración entre ambas marcas en el C.C. Parquesur

 

 SOULD PARK Y RIBS PREMIAN A

SUS CLIENTES EN OTOÑO

 

·        Ambas compañías han lanzado una promoción para fidelizar a sus clientes, con una oferta ideal para las familias que pretendan pasar un día de ocio y diversión juntos

 

·        La promoción estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2015 en Parquesur.

 

 

Sould Park, la cadena de parques de atracciones infantiles y Ribs, compañía de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas marcas, con el lanzamiento de una promoción que empezará el próximo 25 de noviembre de la que se beneficiarán todos los clientes del Centro Comercial Parquesur.

 

Los consumidores que acudan a Ribs y generen un consumo superior a 35 euros podrán beneficiarse de una carga gratuita por valor de 15 euros en su tarjeta Sould Park (*). El único requisito para disfrutar de este importe en el parque, es haber realizado una carga de 20 euros previamente.

 

De la misma manera, a aquellos clientes que acudan a Sould Park en Parquesur, se les obsequiará con un flyer descuento para ahorrar 10 euros en Ribs por un consumo mínimo de 35 euros (**). En ambos caso, los flyers para validar las promociones podrán recogerse en las taquillas de las dos cadenas.


La promoción, vigente desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2015, pretende fidelizar a los clientes de ambas empresas, premiándolos con una oferta ideal para las familias que pretendan pasar un día de ocio y diversión juntos.

Sin duda, Sould Park y Ribs siguen ofreciendo los mejores servicios y ventajas a sus clientes para que tanto padres como hijos disfruten y se lo pasen en grande al mejor precio.

(*) Cupón válido todos los días de la semana

(**) Cupón válido todos los días de la semana excepto vísperas y festivos nacionales y locales, acumulables entre sí, se descontarán 10€ por cada 35€ de consumo. No se dividirán facturas. No acumulable a otras ofertas, promociones, Great Meals o menús.

 
Sobre Sould Park,  tradición en parques infantiles

¡15 años de pura diversión!

Este 2015 Sould Park cumple su 15 aniversario. Por este motivo es un año de infinidad de eventos, promociones y un sinfín de iniciativas dirigidas a los fans de nuestros parques.

 Nuestra historia: Hace 15 años que ocurrió. Hace 15 años que Miguel Angel Notario–dueño y fundador de Sould Park- se encontró con una oportunidad de oro cuando el centro comercial Illia Diagonal le pidió que, además de unos juegos que estaban ya funcionando en esos terrenos, montara más atracciones para dinamizar lo que luego sería un espacio comercial. Así fue que nació el primer Sould Park de España. A éste le siguieron los demás, hasta llegar a los más de 20 que existen hoy en todo el territorio español.  Para ello, diseñó un nuevo tipo de negocio hasta el momento inexistente en España, pero que hoy ya es una realidad: parques infantiles específicos para centros comerciales o espacios de ocio, compras y entretenimiento. Ésta es la realidad creciente de Sould Park, un servicio que hoy parece imprescindible y que, este 2015, cumple una década y media.

La proyección y el liderazgo de la empresa Sould Park hoy son indiscutibles, sencillamente porque lidera un campo creado por sí misma. Se calcula que  Sould Park, con casi un centenar de trabajadores, acoge a lo largo año, a un millón de niños en todos los parques.

Nuevo sistema de consumo: Los avances día tras día, mes tras mes, año tras año de Sould Park son más que notables. Siempre con gran predisposición a mejorar, el año pasado ha decidido apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga. Esta iniciativa ha sido adoptada en beneficio de los consumidores –que cuentan ahora con más seguridad, garantía y rapidez- y para profesionalizar aún más la metodología interna de los parques.

Sobre Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como una parada en el camino de la mítica Ruta 66, decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 250 millones de toneladas de costillas a los más de 20 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

 
Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como ADK, FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

 

Para más información, visita www.ribs.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario