lunes, 9 de noviembre de 2015

PRIMERAS IMAGENES DE SANJAY'S SUPER TEAM


PRIMERAS IMÁGENES DE SANJAY'S SUPER TEAM, EL NUEVO CORTOMETRAJE DE DISNEY·PIXAR





Hola a todos,
Ya está disponible el primer clip del cortometraje SANJAY’S SUPER TEAM, que se proyectará antes de la película de Disney•Pixar EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR)


Dirigido por Sanjay Patel (animador de “Toy Story 2”, “Monstruos, S.A.”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Cars”…), el nuevo cortometraje de Disney·Pixar cuenta la historia de un niño indoamericano de primera generación cuya pasión por la cultura popular occidental entra en conflicto con las ideas tradicionales de su padre. Sanjay está obsesionado con el mundo de los dibujos animados y los cómics, pero su padre quiere inculcarle las tradiciones de la cultura hindú a la que pertenece. El aburrimiento y la reticencia no tardan en convertirse en una aventura impresionante cuando el chico se embarca en un viaje que nunca habría imaginado, y del que vuelve con una perspectiva que ambos pueden compartir.
Sanjay’s Super Team está producido por Nicole Paradis Grindle (Cortometraje “One Man Band”, “Ratatouille”, “Toy Story 3”, “Monstruos University”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario