sábado, 5 de septiembre de 2015

COMO IR EN COCHE EMBARAZADA, TRIÁNGULO BABY LED

Existe mucha mitificación sobre la conducción en determinadas situaciones que no deben confundirnos. Una mamá o una papá con un recién nacido, no tienen prohibida la conducción del mismo modo que una embarazada tampoco está incapacitada para conducir. Es cierto que se deben de llevar ciertas precauciones específicas entre las que se encuentra la señal lumínica Baby Led de Seguridad Vial para niños a bordo.

Si quieres conocer las principales claves para viajar totalmente cómoda y segura en coche durante el embarazo, atención a la siguiente lista de consejos:

    ·Adapta la posición de los elementos como el volante, el asiento, el respaldo, los espejos y cualquier elemento que vayas a utilizar durante la conducción para que puedas acceder a él con total normalidad.

    ·El cinturón de seguridad debe quedar por debajo del vientre

    ·Intenta no dejar ningún objeto fuera del alcance de tus manos. Por lo general no necesitas coger nada mientras estás conduciendo pero si se tratara de una botella de agua o cualquier objeto que pudieras necesitar, siempre ponlo al alcance de tu mano.

    ·Existe un buen número de opiniones que no logran ponerse de acuerdo sobre lo recomendable o no que puede resultar el airbag para las embarazadas. A pesar de que puede parecer que exponemos al feto a un golpe muy violento, los únicos estudios realizados al respecto concluyen que tanto el cinturón de seguridad, como el airbag contribuyen a salvaguardar la salud tanto de la madre como del feto en caso de accidente.

    ·Para evitar que llegue este momento y una vez que tu bebé ya haya nacido, una de las mejores medidas que puedes llevar a cabo es el triángulo Baby Led de seguridad vial para niños a bordo.

Ponte en contacto con nosotros y consigue el triángulo BabyLed de seguridad vial para ser de los primeros en disfrutar de este novedoso sistema al 50% de su precio de venta recomendado. Queremos que viajes segura con tu bebé a bordo incluso cuando todavía no ha nacido, para que te sientas cómoda y tranquila llevando una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario