sábado, 5 de septiembre de 2015

PEQUEÑOS GESTOS: LAS MADRES SON INAGOTABLES

Estudio FAIRY: Pequeños gestos
Las Madres son inagotables

La conocida marca de lavavajillas Fairy quiere agradecer a los españoles todos los pequeños gestos que han tenido con sus seres queridos invitándolos a “El Gran Tapeo de Fairy”, un evento que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Los pequeños detalles y gestos cotidianos llegan a marcar la diferencia en nuestro día a día e incluso pueden pasar a formar parte de nuestros mejores recuerdos.

Es por ello que Fairy, con motivo de su campaña “Cada Gota Cuenta” en celebración de los pequeños gestos, ha querido saber cuáles son los detalles que más valoran los españoles así como quiénes son aquellos que más los reciben.

 

¿Quién consideras que es la persona de tu entorno que no se agota al dar lo mejor de sí misma?

 

Según el estudio “Pequeños Gestos” de Fairy, más de la mitad de los españoles lo tienen claro: las madres.

 

Y es que como dice el dicho “madre no hay más que una”. Su amor incondicional nos acompaña a lo largo de nuestra vida, enseñándonos a ser mejores predicando con el ejemplo. Son a las que echas de menos cuando estás lejos. Las que detectan tu estado de ánimo con una mirada. Las que dan los mejores consejos.

 

Por eso, son consideradas las personas más atentas y detallistas. Sin embargo, las madres no son las personas con las que tenemos más gestos, pese a ser las más atentas. Este privilegio recae sobre la pareja (30,5%) seguido por familiares cercanos como padre, madre, abuelos y hermanos (25%) y, finalmente, los amigos (23%).

Los españoles nos consideramos detallistas (así lo piensa un 83% de los encuestados), y procuramos tener pequeños gestos con nuestros seres queridos al menos una vez a la semana (55%) o incluso una o más veces al día (23,5%). Lo somos porque nos gusta hacer felices a los demás, además de producirnos una alegría y satisfacción personal.

El estudio señala que el 85% de la población utiliza las nuevas tecnologías para tener pequeños gestos con sus seres queridos, como desear un buen día a través del Whatsapp, aunque también nos gustan los gestos tiernos como besos y abrazos. Por otro lado, nos hace más ilusión recibir un detalle o sorpresa de un ser querido por encima de ganar algún premio o sorteo. Y lo que las madres prefieren es un abrazo. Por eso, te invitamos a que abraces a tu madre por ser la más detallista.

 

 La inagotable.

 La mejor.

 

Un evento para celebrar los pequeños gestos: “El Gran Tapeo de Fairy” Al igual que cada gota de Fairy, cada pequeño gesto es importante en nuestras vidas. Por ello la marca quiere invitar a todos los consumidores a unirse en celebración para agradecer a familiares y amigos su ayuda en forma de pequeños pero poderosos gestos.

 

El evento, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el Palacio de Vistalegre y llevará por nombre “El Gran Tapeo de Fairy”, será de entrada gratuita para cualquier persona que se inscriba en la página web aquí y agradezca un gesto o detalle a familiares y/o amigos.

 

La marca, conocida por sus grandes retos, se ha fijado uno nuevo para este día ante un público de 3.000 personas y los invitados de honor Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: lavar 10.000 platos con una única botella su lavavajillas.

 

Con esta acción Fairy busca reforzar su compromiso con la sociedad española y homenajear en el marco de su campaña “Cada Gota Cuenta” a aquellas personas que, al igual que su gota, no se agotan.

 

Acerca de Procter & Gamble P&G sirve aproximadamente a 5000 millones de personas en todo el mundo a través de sus marcas. La compañía tiene una de las más importantes carteras de marcas líderes de calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Vicks® y Wella®. P&G opera en cerca de 70 países de todo el mundo.

Visita www.pg.com para obtener las últimas noticias e información más en profundidad sobre P&G y sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario