miércoles, 2 de septiembre de 2015

PROMOCION BEBES SEGUROS, BEBES FELICES



PROMOCIÓN ‘BEBÉS SEGUROS, BEBÉS FELICES’



MÁS DE 5.000 PARTICIPANTES OPTAN A CONSEGUIR UN LOTE DE BABYLED Y HERO

Solo quedan unos días para poder participar en la promoción que BabyLed y Hero pusieron en marcha a finales del mes de julio con motivo de la campaña ‘Bebés seguros, bebés felices’. Hasta el momento, más de 5.000 personas se han registrado y optan a conseguir uno de los 100 lotes que sortean ambas marcas, formados por la leche Hero Baby Nutrasense y un dispositivo de seguridad vial infantil BabyLed.



Especializadas en los sectores de la seguridad infantil y alimentario, BabyLed y Hero, se han unido para garantizar el bienestar de los más pequeños de la casa. Valores como la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos productos que mejoran y facilitan la calidad de vida de los niños y sus padres, se dan la mano en esta nueva alianza empresarial que ha querido celebrar su colaboración acercando sus productos a los consumidores con esta promoción.



Para entrar en el sorteo de uno de estos 100 lotes, los participantes deben acceder a la página web de Hero España S.A. (www.hero.es) o BabyLed (www.babyled.es) y registrarse correctamente, rellenando todos los datos solicitados y responder a la pregunta formulada para conocer su opinión. También se puede participar a través de las redes sociales de las marcas y, directamente, en este enlace: http://bit.ly/1MHodFc



La promoción estará activa hasta el próximo 4 de septiembre y el sorteo se realizará cuatro días después, el 7 de septiembre. El nombre de los 100 ganadores se publicará el 10 de septiembre en las páginas de Facebook de Hero Baby y en el portal web de BabyLed.




GANAR SEGURIDAD:

Conseguir uno de estos lotes no es solo tener suerte y conseguir el premio de la promoción, sino ganar seguridad y tranquilidad para padres y niños, debido a la gran calidad y funcionalidad de estos productos. El gadget luminoso BabyLed es un dispositivo de advertencia que se instala fácilmente en el vehículo con el objetivo de incrementar la seguridad vial de los niños que viajan en él. Y Hero, reconocida por la elaboración de productos naturales para el bebé, se encarga de proteger al bebé por dentro, cuidando algo tan importante para su desarrollo y salud como su alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario