jueves, 28 de mayo de 2015

DURACELL ULTRA POWER, LA PILA QUE DURA

Hoy os voy a hablar de un producto que me ha tocado probar del Club de embajadoras de Próxima a ti, una empresa que embarca diferentes marcas entres ellas Duracell, y este producto es el que he tenido que probar las nuevas pilas Duracell Ultra Power.
Recuerdo que debido a mi presencia a diferentes eventos siempre voy con mi cámara a cuesta con pilas recargables, hasta ahí, todo bien, el problema es que estas pilas NO indican el porcentaje de cargado que le queda a la pila como estas nuevas pilar Duracell,   que poseen un  Sistema PowerCheck lo tiene en el lateral que te permite ver la cantidad de carga que le queda a la pila, control de nivel de carga, y eso, me gusto mucho, ya que me iba a permitir ir segura sabiendo cuando me quedaba de carga. De manera que me fui a un evento muy importante para mi, con mi cámara con sus pilas y  decidí llevarme el paquete de cuatro pilas que nos mandaron, por si había algún problema con las mías y tenía que cambiarlas, y en la primera foto empieza a iluminarse el luminoso de batería baja en la cámara de fotos, no me lo podía creer era la forma mas fácil de poder probar las pilas, y las tuve que sustituir en medio del evento para poder seguir haciendo fotos.
Mi valoración personal es que dan seguridad al saber la cantidad de carga que queda en la pila y no tienes que estar cargando con otro juego por si se acaba, y tengo que decir que esa ventaja no sólo es en este sentido, si no también el de tener en casa un puñado de pilas que vas quitado porque están gastadas y las vas acumulando y cuando se te acaban las que tienen los aparatos, empezamos a probar esas pilas que tenemos por toda la casa, para saber si tiene carga, de manera que esta función de las pilas Duracell Ultra Power me hacen valorar máxima funcionalidad, fiabilidad y duración.
Tengo que decir que he estado en otros eventos, no he tenido que hacer muchas fotos, como cuando vas a un concierto, pero todavía siguen puestas y la carga que marca me indica que puedo hacer otro evento cortito.
 
 En cuanto a información obtenida del proyecto tengo que indicar una serie de características:
 
-Pila alcalina para uso diario.
 
-PowerCheck para controlar el nivel de carga.
 
-Con sistema Duralock Power Preserve que alarga la vida útil de la batería, hasta 10 años sin desempaquetar.
 
-No recargables.
 
-Tipos disponibles: AA, AAA, C, D y 9V.
 
-Precio de venta recomendado*:

 Blíster con 4 pilas Ultra Power tipo AA.
 
-Precio**: 6,99 €.
 
*En promedio para todos los dispositivos con pilas alcalinas AA.
**El precio de venta al público es decisión exclusiva del distribuidor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario