miércoles, 5 de noviembre de 2014

FERIA BEBES&MAMAS

FERIA BEBÉS & MAMÁS

15 y 16 de noviembre en IFEMA (Madrid)
La pasarela Madrid Fashion Walking viste de moda esta nueva edición

Bebés&Mamás contará con la primera edición de
la pasarela de moda infantil Madrid Fashion Walking, en las que las marcas presentarán sus novedades de la temporada otoño-invierno

Entre los productos novedosos se encuentran un vigilabebés mediante dispositivos móviles y un colchón que previene la muerte súbita

El fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2014 se celebra una nueva edición del salón Bebés&Mamás en Madrid (pabellón 6 de IFEMA). Este año, la moda infantil es una de las protagonistas gracias a la primera edición de la Madrid Fashion Walking, una pasarela de moda y puericultura. Un vigilabebés para controlar la actividad del pequeño a través del móvil y un colchón que previene la muerte súbita son dos de las novedades de esta edición que también contará con una acción solidaria de la mano de Payasos sin Fronteras
Una de las grandes novedades de la edición de este año es la Madrid Fashion Walking: una pasarela en la que las marcas participantes presentan sus novedades otoño-inverno. Inglesina, Bebecar, Prenatal, Zippy y Vertbaudet son las encargadas de mostrar su propuestas para esta temporada. Además, los asistentes podrán participar en el gran sorteo “Llena tu armario”, para conseguir un armario repleto de productos de las firmas participantes en la pasarela.
Como uno de los productos innovadores de esta edición se
encuentra el
vigilabebés EyeOn Baby Camera, una novedad en el mundo de la vigilancia infantil que permite no perderse detalle del sueño del bebé mediante el dispositivo móvil. Con una aplicación gratuita disponible para smartphones y tabletas, este producto se suma a la tendencia de apps que facilitan el día a día de los padres y madres. Otra de las novedades de este año es un colchón especialmente diseñado para prevenir la muerte súbita de los lactantes, un producto de gran interés ya que esta posibilidad es una de las mayores preocupaciones entre los padres durante los primeros meses de vida.
Payasos sin Fronteras es la ONG encargada de poner el toque solidario a esta edición de la mano de una actividad en la que madres y padres se podrán sacar una foto con nariz de payaso. La revista Mi bebé y yo donará 1 euro a esta organización por cada foto que se realice durante los dos días. La guinda de esta acción la pone el espectáculo solidario de malabares que tendrá lugar el sábado y el domingo a las 17:00h.
Esta edición también se centra en una de las tendencias en auge: las mamás blogueras. Los asistentes pueden disfrutar de las charlas que ofrecerán las blogueras Joana Saldon y Amparo Latre, quienes hablarán, respectivamente, sobre “los mejores destinos para viajar en familia” y sobre “la vida con tres hijos a golpe de post”.
Además, Bebés&Mamás ofrece una amplia variedad de actividades para el disfrute y comodidad de los asistentes. Desde una pista de gateo para que los bebés puedan moverse a sus anchas, hasta una pista de trunkis en la que poner en práctica la habilidad sobre estas maletas todoterreno. Esta edición cuenta también con sesiones de gimnasia para mamás y embarazadas. Zona de juegos, rincón de lactancia, talleres de dibujo y pintacaras o la conservación de las células madre son otras de las propuestas.
Bebés&Mamás es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura. Los asistentes pueden descargar su vale descuento para la entrada al recinto en la página web www.bebesmamas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario