miércoles, 5 de noviembre de 2014

5º CAMPAÑA SOLIDARIA SONRISAS DULCES DE MIGUELAÑEZ

La compañía Miguelañez, presenta en el Palacio de la Prensa su 5ª convocatoria "Sonrisas Dulces", siendo la beneficiarias la Fundacion Aladina- asociación que ayuda a niño y adolescentes que padecen cáncer. La solidaridad según el presidente de Migueláñez, va creciendo y es por eso que su objetivo para esta nueva campaña es superar el de la campaña anterior.

El producto que va a presenta Miguelañez, va a ser una bola solidaria, que todos debería tener decorando su casa, la bola lleva tres figuritas de chocolates SIN GLUTEN, y sin colorantes arficiales, podremos encontrar seis colores y al comprarla se estará donando 10 cent.
Mario Migueláñez, director gerenal de la marca, ha declarado que espera que durante esta quinta edición, se super el millón de visitas al spot alcanzadas en ediciones anteriores.
En el evento pudimos ver a varías personalidades publicas que no quisieron perderse este acto tan solidario y entre ellos pudimos ver al padre Ángel, a Charo Reina, el periodista Fernando Ramos, el torero Oscar Higares, entre otros.
El acto fue conducido por el Feliciologo, Ángel Rielo, y pudimos ver la presentación del spot solidario, en el cual se pueden ver al Ceo de Miguelañez y a los niños Hector y Nerea.
Se pretende dar un poco a alegría, Sonrisa Dulces a un suceso tan importante como es el cáncer por eso todos vamos a ser solidarios, comprando la bola de navidad y dando un click al vídeo tan animado que ha realizado el equipo de Migueláñez y Fundacion Aladina, no os lo perdáis y un clic por una buena causa.
Haz click en el vídeo y ¡descúbrelo!: http://www.sonrisasdulces.com/ #sonrisasdulces #todossomosaladina.

La empresa pretende concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar de forma integra (material, psicológica y emocional) a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, fin al que se dedica la Fundacion Aladina.


5 años de sonrisa dulces.

Migueláñez organizó en 2009 la primera Campaña Sonrisas Dulces, que abarca el ultimo trimestre del año, desde el 15 de octubre hasta el 6 de enero del año siguiente. Se trata de una campaña solidaria en favor de una fundación asociación u ONG distinta cada año. El apoyo social y la notoriedad alcanzadas desde la primera edición fueron determinantes para continuar con la iniciativa. Los beneficiarios de las cuatro primeras campañas han sido: Fundacion Theodoroa, Fundacion Carmen PardoValcarcel, Asociación Pablo Ugarte y la Fundacion Síndrome de West. "Sonrisas Dulces" de Migueláñez acumula 5 premios de Responsabilidad Social Corporativa, entre ellos el Premio Aster Marketing y Valores de Esic, Premio Internacional Puentes del Mundo o el III Premio Corresponsables.

ACERCA DE LA FUNDACIÓN ALADINA.

La Fundación Aladina, www.aladina.org, nace para ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional. Lleva a cabo un completo programa de voluntariado lúdico en el Hospital Niño Jesús y en el Hospital Gregorio Marañón así como varios programas de apoyo a los niños y las familias: atención psicológica gratuita, apoyo a los Cuidados Paliativos Pediátricos, colaboración con Barretstown, un campamento para niños con enfermedades graves, y un completo programa de ejercicio físico, entre otros. Su gran proyecto hasta el momento ha sido la construcción del Centro MAKTUB en 2013 en el Hospital Niño Jesús, un centro pionero en España en el campo de los trasplantes de médula ósea.

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