martes, 22 de julio de 2014

HELADOS DE HERO

 

Hero España, líder en nutrición infantil y experto en confituras, lanza su nueva gama de helados saludables y naturales con las mejores frutas. 

Hero Frutissima representa un nuevo concepto, una combinación de yogur y fruta saludable, sin renunciar al sabor natural de nuestros productos. Elaborados con la mejor materia prima y con trozos de auténtica mermelada.
Disponibles en sabor fresa y melocotón

Hero Yogurines, es una combinación de yogur con fruta que por su textura y sabor es la mejor opción para los más pequeños. Se presenta en un formato cómodo y práctico para ellos. Estará disponible en sabor fresa-plátano, elaborado con la garantía del líder en nutrición infantil.


Hero Yogurines

Es una combinación de yogur con fruta que por su textura y sabor es la mejor opción para los más pequeños. Se presenta en un formato cómodo y práctico  para ellos. Estará disponible en sabor fresa-plátano, elaborado con la garantía del líder en nutrición infantil.






Hero Frutíssima Melocotón

Representa un nuevo concepto, una combinación de yogur y fruta saludable, sin renunciar al sabor natural de nuestros productos. Elaborados con la mejor materia prima y con trozos de auténtica mermelada de melocotón.

Hero Frutíssima Fresa

Representa un nuevo concepto, una combinación de yogur y fruta saludable, sin renunciar al sabor natural de nuestros productos. Elaborados con la mejor materia prima y con trozos de auténtica mermelada de fresa.

Mirar que idea más buena, les damos helados de confianza al tiempo que están bien alimentados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario