miércoles, 7 de mayo de 2014

EXPERIENCIA SKIN METHOD





Hace unas semanas a través de @madresfera me apunte a un proyecto junto a Skin Method, y sume pareció una idea magnífica, ya que por primera vez iba a tener para mi una coach que está tan de moda. Todo un lujo el que una coach te haga un estudio de tu piel y en función de como la ve, te pone el tratamiento adecuado. Tenemos qué partir de la base que cada piel es distinta, unas más grasas, otras con acné, con arrugas, manchas..., desde Skin Method lo que se pretende es dar a cada piel el tratamiento adecuado al problema que tiene nuestra piel, por eso nos invitaron a los puntos de venta que tienen dentro de los c.c carrefour para qué pudiéramos vivir una nueva experiencia maravillosa, mi cc fue el de Hortaleza, una vez elegido el centro que mejor me venía , cogí hora y día para realizar la experiencia Skin Method,  y fue en ese momento cuando conocí a mi coach, Arancha, que me explico paso a paso lo que hacía, y me iba yexplicando cada producto como funcionaba y como tenía que poonerlo. Una persona maravillosa, que estaba involucrada en su trabajo, y que fue paciente y encantadora.

Lo primero es analizar la piel y dar un diagnóstico de como se encontraba, y ver lo que hay que mejorar, conocer las necesidades específicas de nuestra piel, el problema es que cuando fui la máquina estaba rota, de manera que no me pudieron analizar la piel y dar diagnóstico.


El siguiente paso consistió en dar el tratamiento según los resultados obtenidos en el análisis, Arancha a través de su experiencia me hizo un tratamiento personalizado con los productos que mejor se podían adaptar a mis necesidades cutáneas.


El siguiente paso es ver los cuatro productos que se ajustan a mis necesidades.

Primero me hicieron la limpieza del cutis, con el producto Limpiador 3 en 1, este producto limpia y elimina las impurezas y maquillajes del rostro y de los ojos, tonificando la piel. Muy práctico, con poca cantidad cunde bastante, no tiene un olor muy llamativo y no es grasienta. Tamaño 100ml.

Aroma, no tiene un aroma fuerte, que pueda ser identificado con facilidad. 4
2 Textura, agradable al tacto, cunde y es ligera. 5
3 Absorción, buena, penetra fácilmente en la piel. 5
4 Resultados, visibles desde el primer momento en el que mi coach me pasó el producto en comodines de algodón, y me enseño todo lo que había arrastrado. 5
5 Calidad-precio, excelente, 100 ml 14,80€ según tienda on line. 5
El Serum fue lo siguiente que me puso mi coach Arancha Serum Activo Hidratante, ya que me indico que la piel estaba un poco deshidratada y con este producto dijo que mejoraría, al estimular los mecanismos de la piel y además me protegía contra las agresiones ambientales. 
Me recomendó ponerlo mañana y noche, siempre con la piel limpia, he incluso me dijo que podía utilizarlo solo o como basé de algún producto de la línea Básic Solution de Skin Method.
Tengo que decir que el frasco del Serum me encanto, con unas pocos gotas se podía cubrir todo el,rostro y el cuello, muy absorbente y muy agradable para la piel, sin dejar la piel nada grasa. Este tiene un perfumen más agradable. Tamaño 30 ml.



1 Aroma, suave como a rosas, me gusta mucho el aroma que deja. 5
2 Textura, aguosa, densa, lo que hace que poca cantidad cunda mucho. 5
3 Absorción, se absorbe muy bien, y se extiende también bien. 5
4 Resultados, magníficos, deja la piel hidratada y lo más importante para mi sin ser grasienta. 5
5 Calidad-precio, el tamaño de 30 ml 24,80€ se está vendiendo en tienda on line. 4

El siguiente producto que me puso fue Age Solution, gel anti bolsas, anti ojeras, atenuandolas y antiarrugas, haciéndolas más suaves. Los rasgos se presentan más descansados y rejuvenecidos. 
El frasco muy original, con roll para poder ponerlo mejor en la zona a mejorar. Me indico ponérmelo mañana y noche masaje ando con el roll on. Tamaño 15 ml.


Aroma, imperceptible, me parece correcto para que no se mezclen los distintos olores de cada uno de los cuatro productos. 5
Textura, aguosa y proporcionada a las pasadas que se hagan con el producto que es roll-on. 5
Absorción, según se pasa el roll-on se va absorbiendo, sin dejar brillos, sino da resplandor. 5
Resultados, inmediatos. 5
Calidad-precio, correcto 15ml. 19,90€. 5

Y finalizamos con Cuidado hidratante antioxidante 24 horas para pieles sencillas, con SPF20, una crema que se extiende muy bien y cunde bastante, mi coach me recomendó ponérmela mañana y noche con la piel limpia. Tamaño de 50 ml.
De los productos que me probo me dio unas muestras para que empezara el tratamiento y luego me llego a casa el tamaño real.



Aroma, no tiene apenas olor, y eso está bien, ya que sí tubieran mucho olor los productos podría ser un poco incómodo, tanto olor. 5.
Textura, es una crema que me da la sensación que de los tres productos es la más densa de todas, pero fácil de extender. 5.
Absorción, es la que más a tardado en absorverse de las tres, a mi parecer. 5.
Resultados, deja la piel hidratada y se nota al momento, con SPF20, pero esta protección me parece poca para los días de verano, tendría que tener un SPF mayor, que evitara tener que poner otro producto con mayor protección. 4.
Calidad-precio,  bien para 50 ml. 21,10€. 5.

Todos los productos están libres de parabenes. El diseño de los frascos son muy diferentes a los que se ven normalmente, me han gustado mucho, y el color de los frascos blancos y negros me parece elegante.

Hay que decir que Skin Method no sólo tiene productos de cosmética facial, tienen tratamientos para el pelo, tratamientos corporales y tratamientos anti-edad, de manera que tienes para elegir el tratamiento que mejor se ajusté a lo que estés buscando.

Recibí unas cuantas muestras para empezar el tratamiento y la bolsita donde iban una maravilla.

Doy las gracias a @madresfera por haber organizar esta experiencia, a Skin Method por ser la marca que hemos podido probar y por su puesto a mi coach Arancha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario