martes, 29 de abril de 2014

LA VAGUADA CELEBRA EL DIA DE LA MADRE CON ACTIVIDADES.


Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el centro comercial La Vaguada organiza del 29 de abril al 3 de mayo unas jornadas lúdico-informativas dedicado únicamente a madres y embarazadas.

El objetivo de esta iniciativa es homenajear no sólo a las mamás, si no a las que lo van a ser en un futuro inmediato. Para ello se van a realizar una serie de actividades y talleres que estarán enfocados a las embarazadas, a las madres y a sus hijos. 

Durante los cuatro días que dura la programación, se celebrarán talleres donde expertas en diferentes disciplinas explicarán las ventajas y beneficios del porteo. 

Además se harán clases dirigidas donde contarán la importancia de practicar ejercicio durante y después del embarazo en las clases exprés de Zumba y Mami Fitness y en las que se podrá bailar y tonificar los músculos. 

Todas aquellas que lo deseen podrán hacerlas acompañadas de sus hijos. Asimismo, se celebrarán clases de Yoga en Familia, en las que se trabajará el equilibrio y la unión de todos los miembros, estimulando la conexión especialmente entre las mamás y sus hijos en un ambiente entretenido. 

También se ofrecerán sesiones de Belly Painting, muy de moda entre las embarazadas, en las que las futuras mamás podrán expresar su lado artístico y sentirse guapas y bien con su cuerpo. Con esta técnica de pintura corporal se utiliza maquillaje 100% seguro tanto para la futura mamá como para el bebé, que además se elimina fácilmente.
Con esta iniciativa, La Vaguada pretende alentar y animar a todas aquellas mamás y premamás a celebrar la maternidad, horarios y talleres en la página de la Vaguada.


No os lo perdáis va a ser muy interesante los talleres que se van a impartir. Yo no me lo voy a perder ¿y tú?
Para más información en La Vaguada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario