miércoles, 23 de abril de 2014

EXPOSICION MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA

El Arturo Soria está acogiendo la exposición, Mitos de una galaxia muy lejana, un pequeño mundo de 'La fuerza del imperio' de Star Wars, la exposición empezó el 12 de abril y finaliza el 21 junio.


Centro Comercial Arturo Soria Plaza de 10 a 20 horas. La entrada es gratuita.


Además, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de sentir el poder de la 'Fuerza del imperio' con sus personajes preferidos ya que contaremos con la presencia  de la Legión 501st Legión que tomará el control del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, patrullarán por los pasillos y se harán fotos con los visitantes, los días, 10 de mayo, 17 mayo, 31 mayo y 21 junio.

   La nota de color la pondrá una magnífica exposición "MITOS de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos icónicos de la saga y "que se han convertido en auténticos mitos de las ultimas generaciones de seguidores de esta mítica franquicia".

   La exposición la componen piezas del llamado coleccionismo moderno donde se pueden ver réplicas del casco original de Darth Vader en 'EP III La venganza de los Sith' con la firma del actor, Hayden Chistensen; o un extraordinario diorama de la marca ATTAKUS que representa 'El escape de La Estrella de la muerte'.


   También hay una estatua réplica de Yoda usando los poderes de la fuerza, figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10 fabricado artesanalmente en forex, un diorama del duelo en el planeta Mustafar, escenas del Episodio II con varios dioramas, Darth Maul, Boba Fett, el planeta helado Hoth y un sinfín de estatuas, bustos y figuras que harán las delicias de grandes y mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario