lunes, 10 de febrero de 2014

UN GOYA PARA FUTBOLIN



Hola amiguitos deciros que hoy el cine de animación está de enhorabuena ya que la película hispanoargentina Futbolín, o Foosball o Metegol, ha sido galardona con el Goya 2014, a la mejor película de animación, con 11 nominaciones. También ha recibido el reconocimiento de la Academia Argentina, y del público en general. 


Futbolín ha sido rodada en 3D, está dirigida por Juan José Campanella, y producida por Atresmediacine,  la cinta se impuso a rivales como “Justin y la espada del Valor” de Manuel Sicilia y producida por Antonio Banderas, “El extraordinario viaje de Lucius Dumb” de Maite Rius de Austri y “ Hiroku. Defensores de Gaia”, de Saul Barreto y Manuel Gonzalez Mauricio.

El argumento de la película trata de un chico muy tímido, Amadeo, que se dedica a cuidar de un futbolín, pero un día debe enfrentarse a un rival del fútbol de hierba, El Crack. En el duelo Amadeo se verá ayudado por Capi, el jugador del futbolín líder, haciendo perder al Crack, y este no se lo perdonara en la vida, y pasados los años decide volver para vengarse de Amadeo, embarcándose todos en una gran aventura, donde se puede ver amor, respeto, amistad y pasión por el fútbol.


Y vosotros ¿qué os parece la película?, ¿habeís ido a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario