viernes, 28 de febrero de 2014

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA ARRIGOLA MARRIGOLA

 
 Un espectáculo para niños de 6 meses hasta los 4 años de edad, donde lo visual y lo narrativo se compaginan para convertir lo cotidiano en extraordinario creando un mundo poético y mágico para que los niños puedan disfrutar.
 
 
 
 
Hola hoy voy a hacer un sorteo de dos entradas para el teatro, será para mañana y para bebes de 06 meses a 3 años, para la obra Arrigola Marrigola, tendréis hasta las 8:30 y será la terminación de los ciegos la que ganara las dos entradas. Habrá que ser fan de la pagina https://www.facebook.com/pages/Gracias-por-todo-papis/331462346996105 y del blog http://graciasportodopapis.blogspot.com.es, y dejar aquí un comentario en la pagina de Facebook.
 
 
 



 
Micaela y Bernardino salen a dar un paseo con sus bicicletas. Juegan al "Corre, corre que te pillo" y disfrutan de su camino. Micaela queda rezagada y pierde el camino. Tiene sed, encuentra el agua que a nada sabe y después de beber sigue buscando a su amigo. Se encontrará con animales que le ayudarán a encontrar a su amigo. Por fin llegará al mar donde y encontrará a Bernardino.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola,

    No se, si ya termino el sorteo pero me por si las dudas, participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si habia terminado el concurso, pero va a haber mas de este estilo, cuando lo tenga, te mando enlace directo para qeu lo veas y puedas participar o venir directamente.

      Eliminar