miércoles, 26 de febrero de 2014

A NEW YORK FAIRY TALE, NOS VEMOS EN EL TEATRO.





Hoy os voy a hablar de una de las nuevas otras de teatro en ingles que se esta representando en el Teatro Cofidís Alcalá, y es A New York Fairy Tale, se podrá disfrutar de la obra hasta el 15 de marzo, en horario de sábados a las 16:30 horas, con una duración de 1:10 min.

La obra es a partir de los 7 años y va de la mano de Face2Face.

Face2Face, lleva una década de experiencia desarrollando una fórmula de éxito de acerca los textos británicos a publico español, tanto joven como adulto. Su forma de trabaja consiste en apoyarse en el leguaje gestual, humor visual y una estrecha complicidad con el publico. Los actores anglosajones conectan con los espectadores ayudándoles a seguir perféctamente la trama de la obra.

La obra esta inspirada en el clásico de Mark Twain "The Prince and the Pauper".

Ambientada en los años 1929 en New York, durante el crack financiero de Wall Street, Face2Face nos cuenta la historia de dos hombre uno rico y otro pobre que por arte de magia intercambian sus vidas durante un día. 

Comedia original que explora las situaciones desternillantes que se producen cuando nuestros protagonistas se encuentran fuera de su elemento natural y, a la vez, echa una mirada a las injusticias sociales de la época. 

Música, magia e imaginación a raudales, una historia tierna y conmovedora, sin olvidar el particular humor gestual marca de la casa.

Yo estoy deseando verla, me parece que este tipo de obras en ingles son fundamentales para introducir desde pequeños a los niños en otro tipo de lengua que no sean siempre la nativa.
 Esta iniciativa se tendría que tener en otros teatros y ser mas frecuente encontrarnos con obras de este tipo, pero por desgracias con los dedos de una mano se pueden contar los teatros que se atreven a poner obras infantiles y de adultos en ingles, así que a animarse y a ir a verla, que va a ser muy divertida y una experiencia distinta y bonita para los peques, y no tan peques.

Espero veros allí, besitos......

Para ampliar información Teatro Cofidis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario