domingo, 4 de marzo de 2018

MI HERMANO ES UN SUPERHÉROE 

“Mi Hermano es un superhéroe”’



He tenido la gran suerte de que Boolino, me haya enviado a casa el libro “Mi hermano es un superhéroe”, escrito por David Solomons, su primer libro infantil. Y es una suerte porque ha sido un libro muy interesante que me hubiera dado mucha rabia perderme. 



Mi hermano es un héroe trata de un niño de 11 años que se llama Luke Parker. A Luke le encantan los cómics de super héroes y es una de sus grandes aficiones. La aventura de Luke aparece cuando en la casa del árbol le entran ganas de hacer pis y tiene que ir a la casa a hacerlo, en la casa del árbol se había quedado su hermano Zack y cuál fue su sorpresa cuando al llegar se encontró con que Zack había dejado de hacer los deberes, ya que decía que tenía poderes, y Luke se enfado pensando que si no se hubiera ido a la casa él hubiera podido adquirir esos seis poderes, que había cogido su hermano, un sujeto muy peculiar el que no le gustaba los comic. Pasado el enfado de Luke decide que es mejor ayudar a su hermano para ser el primer superhéroe mundial y éste se llamaría Star Guy.


En la trama de este cuento se pueden leer mucha aventura además de risas. 

Nos hace retornar a los superhéroe de antaño que siempre van en busca del villano. 

Con los superpoderes que adquiere Zack hace que su hermano Luke, se vuelque en él para ayudarle en esta nueva aventura en la que se ha embarcado.

En la lectura se lo ha pasado genial, descubriendo nuevas aventuras interesantes que le gustaban mucho, y se ha involucrado.  

El libro tiene 319 hojas, pero que no os asuste ya que son capítulos cortos y la letra no es pequeña, es perfecta para la edad que está recomendada, aunque podía hacer sido un poco más reducido, para motivarlos más a leer y no asustarse con ese grosor, eso si echo en falta algún dibujo.

¡Gracias Boolino por este libro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario