sábado, 18 de marzo de 2017

LA FAMILIA SE ESTABLECE ENTRE LOS 35 y 45

 

LA EDAD MEDIA PARA FORMAR UNA FAMILIA SE ESTABLECE ENTRE LOS 35 Y LOS 45 AÑOS

Las franquicias se preparan para celebrar el Día del Padre 

  La paternidad se ha retrasado en las últimas décadas hasta situarse,entre los padres primerizos, en los 34 años    
   

Se acerca el día del padre y con él, los numerosos regalos, descuentos y preparativos habituales de las compañías que dirigen su carta de productos al género masculino. 

Y es que los niños, cuando se trata de regalar a los padres, son cada vez más creativos y originales. Las marcas se vuelcan en este día tan especial incorporando promociones, packs o servicios especiales para disfrutar en familia. 

La oferta en el mercado de productos es muy variada, sin embargo, los más clásicos siguen recurriendo a artículos de moda tales como camisas, jerseys o complementos. En este sentido, la compañía JVZ, ofrece diseños masculinos modernos y de calidad a precios reducidos.

La edad media de los padres primerizos se ha venido retrasando en los últimos años hasta ascender a los 34 años, edad levemente por encima de la que se establece en el sexo femenino, actualmente de 31 años para las madres primerizas. En este sentido, y de manera global, cada vez hay más parejas que deciden formar una familia entre los 35 y 45 años, edades impensables hace tan solo unas décadas.

La figura de los padres también se ha venido modificando en los últimos añoshacia un perfil más moderno en cuanto a gustos, preferencias e intereses. Más preocupados por su aspecto físico, invierten mayor tiempo y dinero en experiencias y servicios especializados.

En este sentido, compañías especializadas en viajes afirman que en estas fechas se incrementan el número de contrataciones de viajes programados, así como en las cadenas de restauración, en las que las reservas ascienden notablemente. Ejemplo de esto lo encontramos en AIO, cadena de restauración que ofrece una carta especializada en la gastronomía italiana, quien asegura que para este fin de semana esperan incrementar el número de reservas familiares, sobre todo en el horario de comidas. 

Productos tecnológicos es otra de las opciones más demandas, así como el incremento de inscripciones en gimnasios o centros de boxeo como Fightland, tan de moda a día de hoy.

“Algunas marcas, tradicionalmente han tenido un público mayoritariamente masculino a la hora de emprender y gestionar en el negocio. Sectores como la hostelería y restauración, que precisan un perfil comercial e inversor, suelen interesar en mayor medida a este target”, finaliza Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias

 

 

Acerca de T4 Franquicias

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

 T4 Franquicias tiene sus oficinas centrales en Madrid y Barcelona, y cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares y la Comunidad Valenciana.

T4 Franquicias es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

 

 www.t4franquicias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario