jueves, 19 de enero de 2017

PONGAMOS UN POCO DE "MORE LOVE" DE LA MANO DE DODO



 



DODO CELEBRA TODAS LAS CARAS DEL AMOR


Dodo lanza la colección More Love interpretando la idea del amor como actitud, estilo de vida y pensamiento a través de sus charms de alto valor evocativo.

More Love no es solo amor romántico, sino un estado mental, un horizonte abierto, energético, inclusivo y vital que inspira la nueva colección de colgantes corazón —con superficie irregular—interpretados en oro amarillo, rosa y blanco, embellecidos con una microestrella con diamante blanco o negro o acabados con un engaste especial de diamantes negros con efecto sombreado, visible también en el reverso de la joya.



El espíritu libre de Dodo propone los pendientes «heart studs», para llevar junto a los «heart drop» ondeantes con elementos de titanio arenado, sugiriendo una mezcla entre el modelo tuerca y el colgante.


Con sus letras grabadas en negro y el detalle del corazón engastado en rubí sintético, el colgante decorado con el mensaje «I U» se caracteriza por su look pop.



La colección incluye dos nuevas propuestas unisex: un Tag creado en plata y en oro rosa que puede personalizarse con una grabación y una plaquita para llevar como pulsera montada en un cordón

No hay comentarios:

Publicar un comentario