miércoles, 18 de enero de 2017

FIMI KIDS FASHION WEEK, CREATIVIDAD Y MODA EN ESTADO PURO

En esta edición, 12 firmas mostrarán sus colecciones exclusivas para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017-2018 en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK. Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Dolce Petit, Foque, J.V. José Varón, La Ormiga, Lea Lelo, N+V Villalobos + Nieves Álvarez, Mauli, Mille Felli, Oca Loca y Tartaleta serán las marcas protagonistas de la Pasarela y serán el principal foco de atención de compradores procedentes de los cinco continentes; clientes, prescriptores e influencers. Pero, sobre todo, la FIMI KIDS FASHION WEEK se ha convertido en una de las Pasarelas más mediáticas del circuito de ferias internacionales, ya que convoca a sus desfiles a los principales medios de comunicación y blogguers especializados en moda infantil y juvenil, tanto nacionales como extranjeros, que hablarán sobre las tendencias que se presentan en FIMI.




 
La FIMI KIDS FASHION WEEK es uno de los escenarios más atractivos y creativos donde presentar al mundo las nuevas colecciones que marcarán tendencia. Es un espacio donde se vive y disfruta la moda en vivo y en directo, por lo que se convierte en la plataforma ideal donde conocer qué vestirán los más pequeños en próximas temporadas.


 

FIMI apuesta cada edición para que su Pasarela siga siendo un referente internacional en el ámbito de la moda infantil y juvenil, pero no solo para firmas consolidadas. Desde hace ya varias ediciones, FIMI KIDS FASHION WEEK es la plataforma de lanzamiento de las firmas de creciente creación que acuden por primera vez a exponer sus colecciones en NEW FIMI y también de las futuras estrellas del diseño de la moda, nuditos, procedentes de escuelas de diseño de Madrid, Baleares, Sevilla, Tenerife y Barcelona. FIMI les ofrece la oportunidad de mostrar su “creatividad” a profesionales del sector que buscan en ellos el futuro diseño de sus colecciones.


 

La cita con la moda en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK será viernes 20 y sábado 21 una vez finalizada la jornada de trabajo, a las 18.30 horas. El desfile de NEW FIMI y nuditos tendrá lugar el sábado a las 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario