martes, 29 de noviembre de 2016

MERCADILLO BENEFICO ALADINA

    
 
 
Compras solidarias, talleres de cocina, conciertos y mucha magia en el mercadillo navideño de la Fundación Aladina 
 
Aladina celebra su noveno mercadillo benéfico los días 10 y 11 de diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding 
 
 
Este año, todo el dinero recaudado irá destinado a la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús
 
La fundación recibirá la visita de muchos amigos.  
Habrá conciertos de Juan Peña, talleres de la bloguera Alma Obregón, un puesto de Alvarno, zona infantil vigilada y bar    

La Fundación Aladina ultima la organización de su noveno mercadillo benéfico, un evento obligado de la Navidad en Madrid que el año pasado visitaron más de 4.000 personas. En esta ocasión, todo el dinero recaudado se destinará al gran proyecto de la fundación, la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús. Además, habrá grandes novedades, como la presencia de un puesto de los diseñadores Alvarno, cien por cien solidario, o los talleres de cocina de la bloguera Alma Obregón.  

El mercadillo contará una vez más con el Puesto de los Periodistas, una zona infantil vigilada donde se realizarán numerosos talleres, bar, árbol de los deseos y un zona para conciertos, donde se espera la presencia de Juan Peña, Materia Prima y Garret Wall. Además, este año Aladina contará con la actuación especial de Gabriel, un joven ex paciente ya recuperado al que Paco Arango, presidente de la fundación, conoció en el hospital. Para que Gabriel pudiera seguir ensayando mientras estaba ingresado, Paco le regaló un saxo especial electrónico. Fue un regalo increíble que le ayudó a evadirse y seguir luchando contra el cáncer.   

Los diseñadores Alvarno llevarán al mercadillo las camisetas solidarias, inspiradas en Mickey Mouse, que han diseñado para la fundación. Contarán con un espacio especial para vender, además de varias de sus prendas, estas camisetas que han superado todas las expectativas al agotarse en sólo unos días. Alvarno está produciendo más unidades para estar preparados de cara al mercadillo y a las ventas en su tienda (C/ Hermosilla 34, Madrid).“Esta camiseta es nuestro particular guiño para ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”, aseguran Álvaro y Arnaud.   

Este año, gracias a Electrolux, la fundación contará con la presencia de la bloguera de cocina Alma Obregón, que ofrecerá diversos talleres de Navidad a los asistentes, tanto para niños como para mayores. Alma, Chef Pastelera por Le Cordon Bleu, es la creadora del blog 'Objetivo Cupcke' y 'Cosas de Alma'.  

El mercadillo, patrocinado un año más por Knight Frank, abrirá sus puertas el desde el sábado 10 a las 11:00h hasta el domigo 11 a las 20:00h en el Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco). Los visitantes encontrarán en el mercadillo 50 puestos de empresas muy solidarias con todo tipo de productos (bisutería, flores, decoración, juguetes, ropa, gourmet...) además de los puestos de venta propios de Aladina, que ofrecen productos donados por grandes firmas y empresas. El stand corporativo de Aladina será diseñado un año más por Guille García –Hoz.  

La zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la fundación, estará preparada para que los pequeños pasen un rato a lo grande. Allí, los niños disponen de mesas y pinturas, y un espacio donde realizar talleres y actividades.  

Durante el mercadillo, Aladina seguirá recabando el apoyo de los ciudadanos para sacar adelante su gran proyecto: la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús, un proyecto de 1.500.000 euros.  
Antonio Banderas y Eduardo Gómez, Matías Prats y Pedro Piqueras, Susana Griso y Antonio Carmona, y Mario Vaquerizo con Cayetano Rivera son los protagonistas de la campaña 'Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús', ideada por la agencia Sra. Rushmore, que está llenando Madrid de achuchones a favor del proyecto.  

"Pedimos achuchones para la nueva UCI, es decir, cariño y apoyo económico. Muchos amigos están colaborando desinteresadamente", explica Paco Arango. La UCI del Niño Jesús atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos de toda España.   

Si quieres ver y compartir nuestro spot, entra aquí: https://youtu.be/wTxlVen0zOM     
 
 
Evento: Mercadillo de la Fundación Aladina. 
Fecha: 10 y 11 de diciembre de 2016.
Lugar:  Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco).
Horario: 11:00 a 20:00 horas.
 
 
 
 
 
Quiénes somos. La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad que preside Paco Arango está presente ya en once hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario