martes, 29 de noviembre de 2016

¡ESTAS NAVIDADES CELÉBRALAS CON LA FAMILIA NAÏF!

 
¡ESTAS NAVIDADES CELÉBRALAS CON LA FAMILIA NAÏF!
 ¡Feliz año nuevo!
Las Fiestas de Navidad son, sin duda, una época ideal para compartir actividades y grandes momentos con los niños. La llegada de Papá Noel, los Reyes Magos, los adornos, las luces, los dulces... son especialmente importantes para ellos. Viven un momento de máxima felicidad y eso es lo que más nos importa. Durante estas fechas los problemas pasan a un segundo lugar y la alegría y amor pasan a ser los protagonistas de un bonito cuento.      Y en Naïf queremos ser parte de estos buenos momentos y poder compartir un trocito de vuestras Navidades.
 
INDISPENSABLES PARA LOS NIÑOS Set de 27,95€    
 
¡Tu pones el baño, nosotros te proporcionamos las burbujas!
¡No sólo los bebés se manchan y se ensucian! Con estos productos ya estás preparado para llevar a cabo un ritual de baño completísimo!!!  
  • Cleansing Wash Gel (200ml): Cuando uséis el Wash Gel de Naïf podréis limpiar fácilmente a vuestro peque incluso podréis quitarle la salsa boloñesa de los espaguetis del mediodía. Jabón suave para la delicada piel de los niños gracias a sus ingredientes naturales como es el extracto de algodón. Esta formula limpia delicadamente mientras al mismo tiempo nutre la piel. Especialmente formulado para pieles secas o con eczema. 
  • Nourishing Shampoo (200ml): El champú de Naïf es nuestro salvavidas cuando encontramos hasta trozos de verduras en el cabello de nuestro peque. Especialmente formulado para cabellos ondulados y rizados. No les pica a los ojos y además deja su pelo muy radiante y brillante.
  • Softening Body Lotion (200ml): Extra hidratación para la piel delicada de los niños. Hecho a base de ingredientes naturales, esta loción hidrata, nutre y alivia su piel. Es preferible usarla diariamente.
 LOS INDISPENSABLES  PARA LOS RECIÉN NACIDOS Set de 32,50€      
Una vez tengas los indispensables para tu bebé en casa, significará que estás preparado para todo. ¡El cuidado de la piel sensible de los bebés es nuestra máxima prioridad!  
 
Estos son los productos que necesitas para ser un/a papá/mamá top!!!  
  • Milky Bath Oil (100ml): Este aceite convierte el baño en un ritual de limpieza muy suave y cremoso. Nuestro Milky Bath Oil limpia delicadamente sin dejar la piel del bebé grasienta. Es excelente para los bebés recién nacidos que toman su primer baño y también para los que son un poco más mayorcitos.
  • Soothing Baby Oil (100ml): Una vez aplicado el producto la piel queda completamente suave, sedosa e hidratada. También puede ser usado como un aceite masajeador para los bebés. Los masajes a un recién nacido son mu aconsejables porque no sólo permiten proporcionarle un mayor bienestar físico y emocional, sino que también es una forma de conocerle mejor y de captar más rápido su estado de ánimo. ¡¡¡Tendréis risas garantizadas!!!
  • Diaper Cream (75ml): ¿Alerta roja? ¡Aquí tenéis el botón de los primeros auxilios! Dosificado en un práctico tubo higiénico, contiene una cantidad adicional de óxido de zinc. Penetra fácilmente en la piel y huele de maravilla:). Muy práctico para ser una crema de pañal.
Tanto el set del Recién Nacido como kit para los Niños son dos regalos perfectos para regalar a una mamá estas Navidades o simplemente son un kit ideal para tenerlos siempre en casa. Si hacéis el pedido mediante la web de Naïf podemos envolverlo para regalo y personalizarlo con una tarjeta y un mensaje. Estos productos son libres de ingredientes nocivos y dañinos para su piel. No contienen PEG, SLS/SLES, Phenoxyethanol, Parabenos, aceites minerales ni cualquier otro ingrediente potencialmente perjudicial para su piel.
Distribución:     A través de su página web www.naifcare.com, de parafarmacias y tiendas de puericultura.
Ver producto
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario