martes, 29 de noviembre de 2016

"LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN&HOLLY"



 







 

"LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN&HOLLY" un nuevo festival con las dos reconocidas series de TV llega a JUVENALIA 2016 , en primicia, con una original producción como novedad.


Una exclusiva puesta en escena representada en un gigantesco Parque Temático de ocio infantil y familiar aterriza en la FERIA DE MADRID, del 6 al 11 de diciembre


Las fiestas navideñas arrancan en Madrid, durante el Puente de la Inmaculada –días 6 al 11 de diciembre- con un gran evento lúdico dirigido a las familias. Se trata del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2016, organizado por IFEMA, y que programará una intensa agenda de actividades, en los pabellones 5, 7 y 9 de la FERIA DE MADRID. La gran novedad de esta edición es "El pequeño reino de BEN & HOLLY" que se suma a una nueva versión del Festival de PEPPA PIG , incluyendo LOS MUNDOS en este macro-evento, en un parque temático que ocupa un espacio de 2.400 metros cuadrados perfectamente ambientado con decoraciones personalizadas de las dos marcas infantiles más educativas del momento, en el que los más pequeños podrán participar – a través de experiencias con sus personajes favoritos, actuaciones musicales…- durante los seis días, en un espacio reservado dentro de la FERIA DE MADRID.


Toda una apuesta por dos marcas famosas en la que se verán espacios photocall, donde los asistentes podrán posar con complementos y alguna sorpresa en reconocidos espacios singulares de ambas series de televisión. Habrá actividades donde los niños, en ocasiones solos y en otras acompañados, podrán participar
en juegos originales, hinchables customizados y talleres relacionados con PEPPA PIG Y EL PEQUEÑO REINO DE BEN&HOLLY.


Una de las novedades serán las áreas interactivas, donde se pretende que se diviertan padres e hijos, una combinación que se persigue en todas las actividades de Creativos Educativos y licenciatarios oficiales de la marca, junto a EOne Entertainment y ABD como creadores de la animación.

La diversión está asegurada en una zona en la que EL MUNDO DE PEPPA PIG estará representado por las temáticas de PIRATAS y PRINCESAS, que permitirá a los niños conocer y jugar en diferentes escenas personalizadas de la serie.

También podrán jugar en el espacio destinado al PEQUEÑO REINO dentro de EL MUNDO DE BEN & HOLLY, que acogerá El Castillo de Holly, El Árbol Duende, La cueva de Gastón... además de diferentes shows y con la presencia de los personajes principales junto al público asistente.

Habrá actuaciones teatro-musicales en el escenario donde los diferentes personajes del Mundo Peppa Pig , Suzy Sheep, Dani Dog, Candy Cat y Pedro Pony…invitarán a cantar y bailar en una divertida puesta en escena. Por otra parte, los protagonistas de El Pequeño Reino, El Viejo Duende Sabio, Nana, Gastón, el duende Ben y la princesa Holly, protagonizarán una puesta en escena que compartirán con los invitados, interactuando con ellos.

El evento tiene una duración de 4 horas para que se pueda disfrutar en familia. Se anunciarán 3 Shows de escenario, un primer pase con la presentación de todos los personajes, un segundo pase con la actuación de los protagonistas del Pequeño Reino de Ben&Holly y, para finalizar, una tercera actuación de Peppa Pig y sus reconocidos amigos de la serie de televisión como colofón a esta magnífica producción.

El festival cuenta con diferentes horarios y aforos limitados. Sesión matinal: Horario 11:00 a 15:00 horas. Sesión de tarde: Horario 16:30 a 20:30 horas.
QUÉ: JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil CUÁNDO: del martes 6 al domingo 11 de diciembre HORARIO: de 11:00 a 20:30 h. DÓNDE: FERIA DE MADRID (pabellones 5, 7 y 9) ORGANIZA: IFEMA PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar


Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es Festival PEPPA PIG : Información y venta de entradas: FESTIVAL LOS MUNDOS DE PEPPA PIG Y BEN & HOLLY www.juvenalia.ifema.es
 www.kaimandu.com
www.atrapalo.com

www.creativoseducativos.com/losmundosdepeppapigybenyholly

ENTRADA CONJUNTA:

JUVENALIA + "LOS MUNDOS DE PEPPA PI Y BEN Y HOLLY" PRECIO : 19 € por persona (menores de 1 año no pagan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario