lunes, 10 de octubre de 2016

¡Y MUY PRONTO! TROLLS

 

 

 

Los creadores de Shrek nos traen la comedia de animación más inteligente, divertida e irreverente del año: Trolls, de DreamWorks.  


En unos pocos días podremos  ver la nueva película de DreamWorks, Trolls. Y es que, el estudio que nos trajo Shrek, va a estrenar una película protagonizada por los célebres juguetes que el danés Thomas Dann diseñó, en los años 50.

Los encargados de dirigir Trolls son Mike Mitchell y Walt Dohrn, directores como he dicho antes de Shrek o el Gato con Botas.

La voz del troll Branch, es interpretada por Justin Timberlake, al igual que la de la Princesa Poppy por Anna Kendrick.

Entra en un mundo maravilloso y lleno de colores, habitado por unos personajes increíblemente divertidos, amigables que les encanta jugar e inolvidables, y descubre la historia de los excesivamente optimistas Trolls, siempre con una canción en los labios, y la de los cómicamente pesimistas del monstruo Bergens, que sólo es feliz cuando tienen a un Troll en el estómago.
   

Trolls, de DreamWorks, es una comedia fresca y divertida llena de música, buen corazón e increíbles aventuras. Prepárate para nuestro nuevo mundo de Trolls, que llegará el 28 de  octubre de 2016.
¡Que disfrutéis con este adelanto!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario