martes, 11 de octubre de 2016

LA FILM SYMPHONY ORCHESTA INTERPRETARA DISNEY IN CONCERT: FROZEN, EL REINO DEL HIELO







La Film Symphony Orchestra interpretará Disney in concert: Frozen, el Reino del Hielo
  • 24 cantantes y cuatro solistas interpretarán en directo las canciones del fenómeno musical mundial 
  •  Dos conciertos en España, el 11 y el 13 de noviembre en Madrid y Barcelona

La Film Symphony Orchestra, primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los conciertos de música de cine, será la encargada de interpretar en directo las canciones de la película Frozen, el Reino del hielo en el espectáculo Disney in Concert. Llega por primera vez en España en dos únicas funciones: Madrid, el 11 de noviembre en el Barclaycard Center y Barcelona el día 13 en el Palau Sant Jordi.

Todos los fans españoles de la historia de Anna y Elsa podrán disfrutar de un formato totalmente nuevo, con la proyección en una gran pantalla de la película, ganadora de los premios Oscar® y BAFTA®. Más de 65 músicos de la Film Symphony Orchestra estarán acompañados de un coro de 24 cantantes y 4 solistas interpretando en directo las conocidas canciones de la película incluyendo los éxitos “¡Suéltalo!”, “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”.

Desde 2012, la Film Symphony Orchestra ha realizado giras nacionales ofreciendo los temas de algunas de las sagas más conocidas de la historia del cine, como la Guerra de las Galaxias, Harry Potter y Batman.
Las entradas para las dos únicas funciones en España se pueden adquirir a través de los siguientes canales: Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster, además de otros sistemas como Promentrada para el concierto de Barcelona. Disney in Concert: Frozen, el reino del Hielo ya ha sido presentado en Londres, Munich o Abu Dhabi.

Madrid – Barclaycard Center, viernes 11 de noviembre de 2016 a las 19.30h.
Barcelona – Palau Sant Jordi, domingo 13 de noviembre de 2016 a las 17.00h.

Sobre Disney Music Group
Disney Concerts es la división de producción y licencias de Disney Music Group, el departamento musical de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras además de ser la encargada de licenciar música y contenido Disney a orquestas sinfónicas de todo el mundo. Los espectáculos deDisney Concerts incluyen gran variedad de formatos, como los conciertos de película que con sólo interpretaciones de orquesta sinfónica o producciones multimedia que ofrecen también vocalistas ycoro en directo. Entre los títulos actuales están La Sirenita, Fantasia, Pixar in concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Ratatouille, la saga de Piratas del Caribe y Silly
Symphonies, que el año pasado sumaron más de 300 actuaciones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Opera de Sydney, el Tokyo Forum y Hollywood Bowl. Actualmente se están preparando nuevos montajes de conciertos sobre la cartera de los estudios Disney, incluyendo películas de animación y live action de Pixar, Lucasfilm y Marvel.

Sobre Proactiv
Proactiv es la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos familiares. Con sede en Barcelona, esta compañía independiente cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector.
Entre otros shows ha organizado eventos corporativos y grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Bic Windsurf Indoor, Plácido Domingo en Concierto o La Escuela Española de Equitación de Viena. En los últimos años ha iniciado su expansión internacional y tiene presencia en países como Qatar o Emiratos Árabes Unidos, donde organiza y produce espectáculos para todos los públicos, replicando el modelo de éxito implementado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario