jueves, 29 de septiembre de 2016

SECRETITOS DEL DESVÁN, EXPERIENCIA SENSORIAL PARA BEBÉS

SECRETITOS DEL DESVÁN, LA NUEVA OBRA DE TEATRO SENSORIAL PARA BEBÉS DE ZUMO ANIMACIONES

Todos los sábados y domingos del 8 al 30 de octubre en  Microteatro Por Dinero, los bebés y niños de 0 a 4 años podrán experimentar un increíble viaje a la selva mágica que se esconde en el desván de la abuelita.

Madrid, septiembre de 2016. Zumo Animaciones, la empresa de animación sociocultural para niños y mayores, estará todos los fines de semana  del 8 al 30 de octubre en Microteatro Por Dinero para acompañar a los bebés y a los más pequeños en un viaje sensorial lleno de sorpresas y magia.  De 11.30 a 13.30 en pases de 15 minutos, los niños (y sus papás) viajarán a una selva tropical mágica llena de animales, música y colores.

Muy cerquita, en el desván de la abuelita, se esconde una selva mágica llena de luces y colores nuevos.

Secretitos del desván invita a los más pequeños a un viaje sensorial a través de las luces, los colores mágicos y los sonidos de otros lugares. Buscar, experimentar, descubrir… Jugar con nuevas formas y nuevos amigos y conocer lugares, ritmos y sensaciones. 

 

En Secretitos del desván, los bebés podrán experimentar estímulos sensoriales a través de todos sus elementos y compartir con Paula y su bosque emociones y estados de ánimo. Los no tan pequeños disfrutarán de una historia de aventuras contada a través de la música en directo, la voz, la danza y una puesta en escena mágica gracias a la luz negra.

Secretitos del desván es una creación original de Zumo Animaciones, dirigida por Laura Platas Sánchez e interpretada por Koté. Dirección de arte: Joaquín López-Bailo.

 

 

 

SECRETITOS DEL DESVÁN

MICROTEATRO POR DINERO C/ LORETO Y CHICOTE 9 , TRIBALL

www.teatropordinero.es

SABADOS y DOMINGOS DEL 8 AL 30 DE OCTUBRE.

PASES DE 15 MINUTOS DE 11:30 A 13:30

ENTRADA: 3,5 EUROS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario