lunes, 26 de septiembre de 2016

LLEGAN LAS ESTRELLAS DE LA WWE

¡CONOCE A LAS SÚPER ESTRELLAS DE LA WWE CON LOS NUEVOS LIBROS “FLIP MADNESS”!

  Giromax lanza una nueva colección con las estrellas más admiradas de la WWE      
A partir de Septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole, Giromax presenta junto a WWE los increíbles libros coleccionables Flip Madness, disponibles en todos los kioscos y tiendas de España.   Revive los movimientos más alucinantes de las mejores estrellas de la lucha libre: desde el invencible Roman Reigns hasta el espectacular John Cena, pasando por El Enterrador, Triple H o Brock Lesnar. Ya no hay excusa para disfrutar de toda la acción de la WWE en un solo pack y revivir los movimientos finales de todos sus luchadores pasando las páginas a toda velocidad. La colección que se lanzará constará de 36 libros: 20 de edición súper estrella, 10 de edición Gold, y 6 de edición Titanio. El producto estará disponible en formato Flow Pack, que incluirá un Flip Book y una hoja en la que se explicará detalladamente la colección.
Giromax, quién ha colaborado con Frame by Frame Ltd. y WWE para este último lanzamiento, ha anunciado la oportunidad de ganar increíbles premios con la compra de los Flip Madness. ¡Anillos, figuras, camisetas… son solo algunos de ellos! Sin embargo, el más espectacular y al que tanto niños como padres no podrán resistirse, es el del sorteo de varios tickets para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas en persona. Para participar, es necesario acceder a la web www.flipmadness.co.uk e introducir el código único que aparece en cada uno de los libros para completar un álbum digital y sumar puntos para avanzar en una clasificación general en la que se podrá competir con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking y tener la oportunidad de participar en los sorteos semanales. ¡Apúntate a la locura!  
¡En Septiembre en  los kioscos de toda España! Más información en https://www.giromaxint.com/wwe/   Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, AngryBirds, Minions, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.) Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario