jueves, 4 de agosto de 2016

"DESCUBRE MADRID CON FAROLÍN Y MONCLOVITA"

"DESCUBRE MADRID CON FAROLÍN Y MONCLOVITA"
De martes a domingo hasta finales de Septiembre
en el Faro de Moncloa de Madrid



Hola a tod@s, hoy os traigo una obra dirigida por Ferro Teatro, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, "DESCUBRE MADRID CON FAROLÍN Y MONCLOVITA", estará todo el verano en el Faro de Moncloa de Madrid
Una divertida forma de dinamizar la visita al faro y descubrir los monumentos de Madrid: Farolín (el pizpireto faro de Moncloa) y Monclovita (El barrio de Moncloa) andan ofuscados desde hace unos días porque no consiguen abrir un valiosísimo libro que ha caído en sus manos (literalmente, porque cayó desde un estante de la biblioteca) , este libro se llama “El Libro de Madrid” y es el libro más importante que hay en nuestra ciudad… pero tiene muy mal carácter, por lo que no permite ser abierto, pero gracias a los niños del público, conseguirán nuestros protagonistas que se abra para, así, disfrutar de todas las maravillas que guarda en su interio.

Tiene muy buena pinta ya os comentaré cuando la vaya a ver, os la pongo, ya que me ha parecido muy interesante para ir con los niños, de conocer un poco mas Madrid y como no, ver el Faro de Moncloa. Además por un precio muy adsequible.

¿Os lo váis a perder?, yo no.

♣ CÚANDO:
Pases a las 11:00 a las 12:00 y a las 19:00 horas
De martes a domingo desde el 14 de julio hasta finales de Septiembre
♣ DÓNDE:
Faro de Moncloa, Avenida Arco de la Victoria , 228040, Madrid
♣ CÓMO LLEGAR:
Autobuses 44, 46, 82, 83, 132, 133, 160, 162, A, G
Metro: L6 y L3 Moncloa
♣ ENTRADAS:
3 euros (1,5 euros para niños entre 7 y 14 años, desempleados, mayores de 65 años, personas con discapacidad y su acompañante. Gratis para niños hasta 6 años incluido).
Las entradas pueden adquirirse en el vestíbulo principal del faro, en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor u online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario