jueves, 3 de diciembre de 2015

RESEÑA MONSTRUOS PARA TRONCHARSE

Momias & Co es un libro de una colección muy particular con la que te partirás de risa, Monstruos Tronchantes. 
En esta colección puedes encontrarte un tronchante mundo de vampiros, brujas, hombres lobo, momias, zombies y demás seres terroríficos.


En estas páginas descubrirás cómo son, podrás hacerte pasar por una de ellas, ¡y reírte a venda suelta! 



¡El libro más enrollado desde Tutankado, el faraón despistado! JA, JA, JA. Es un libro de la escritora Miriam Sayalero, que sabe llegar al mundo infantil, a partir de ocho años, la historia de este mundo tan apasionante como son las momias
 



Como indica el sumario del libro, es un libro para conocer de forma tronchante un poco de la historia de las momias, ¿qué es realmente una momia, dónde viven, qué les gusta y a qué se dedican? Por ejemplo nos enseñarán diferentes momias, como Nitocris, la momia maquilladora

Tendremos diferentes test que nos mostrará lo que vamos avanzando sobre el conocimiento de las momias, sin olvidar los jeroglíficos y los 53 chistes para destornillarnos de risa.

Escrito con un lenguaje fácil, y atrayente que hace que el niño se involucre en la lectura, no sólo por la forma en que está escrito, sino también por las ilustraciones que lo componen,  que hacen más ameno el libro, y no quieran parar de leer, y quieran aprender y aprender más.

 

Este libro lo puedes comprar en BOOLINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario