martes, 1 de diciembre de 2015

MERCADILLO NAVIDEÑO DE LA FUNDACIÓN ALADINA


La Fundación Aladina celebra su tradicional mercadillo navideño los próximos 12 y 13 de diciembre






Los próximos 12 y 13 de diciembre tendrá lugar la octava edición del tradicional mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, convertido ya en una cita ineludible de la Navidad en la capital madrileña. La organización que preside Paco Arango ultima los detalles del evento, que contará con zona infantil, bar, 50 puestos con todo tipo de productos, árbol de los deseos, una gran rifa y, sobre todo, ¡mucha solidaridad!
En esta ocasión, el mercadillo se traslada al Hotel NH Collection Eurobuilding, ubicado en la calle Padre Damián 23 (metro Cuzco), donde la fundación dispondrá de una amplia sala para acoger todos los puestos. Serán dos jornadas de intensa actividad desde las 11,00 a las 20,00 horas.
Los amigos de la fundación que se acerquen al mercadillo encontrarán todo tipo de productos, como ropa, libros, juguetes, decoración, bisutería, etc, y podrán adelantar algunas compras navideñas mientras los pequeños pasan un rato divertido en la zona infantil habilitada para ellos. En este área, vigilada por monitores y voluntarios de la fundación, tendrán lugar diversos talleres de cocina, manualidades y magia, entre otros. 
Un año más, el mercadillo contará con un puesto 100% solidario montado por los periodistas amigos de Aladina y, como novedad, se incorpora un puesto de actores con muchas sorpresas, también 100% benéfico. Además, está previsto celebrar una rifa solidaria con importantes premios, como fines de semana en una casa rural, lotes de productos de belleza y gastronómicos, ropa o bisutería.
El mercadillo de Aladina es el principal evento de recaudación que realiza cada año la fundación y el 100% del dinero se destina a los programas y proyectos a favor de los niños. También sirve como punto de encuentro de los voluntarios, los amigos que cada año ayudan a la entidad y, por supuesto, las familias a las que Aladina presta su apoyo. en esta edición, la entidad vuelve a contar con el importante patrocinio de Knight Frank y la colaboración de NH Hotel Group.

Quiénes somos. La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra en 2015 sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad está presente ya en siete hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores. Desde su creación, 10.866 niños se han beneficiado de los servicios que ofrece la fundación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario