miércoles, 23 de septiembre de 2015

MARVEL VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN YA EN DVD

MARVEL VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN


DISPONIBLE HOY EN DVD, 

BLU-RAY, 3D COMBO BLU-RA, 

EDICIÓN CAJA METÁLICA

Y PLATAFORMAS DIGITALES


Incluye escenas eliminadas nunca vistas, vídeos sobre la realización de la película, varias escenas con tomas falsas y el comentario de director en audio

Marvel Studios reúne a los héroes más grandes del mundo en la película que se ha convertido en un evento cinematográfico sin precedentes, MARVEL VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN. Los icónicos héroes se ven obligados a volver a unirse y a luchar contra el enemigo más intimidante al que se hayan enfrentado hasta ahora, ULTRON. Puestos al límite tanto físico como emocionalmente, el equipo deberá reclutar a nuevos héroes y a aliados conocidos para enfrentarse a un peligro cada vez más grande que amenaza a todo el planeta.

SINOPSIS: Marvel Studios presenta el éxito mundial del Universo Cinematográfico de MARVEL VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN. Las buenas intenciones llevan al caos cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea sin querer a Ultrón (James Spader), un aterrador monstruo de inteligencia artificial que jura lograr la “paz mundial” mediante la extinción masiva de la humanidad. Ahora, Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), junto a La Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Nick Furia (Samuel L. Jackson), deberán volver a unirse para derrotar a Ultrón y salvar a la humanidad... ¡si es que pueden! Esta aventura cargada de acción ¡es una película con fantástica diversión asegurada que no puedes dejar de tener!

REPARTO: Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man (Los Vengadores, Iron Man), Chris Hemsworth como Thor (Thor, Los Vengadores), Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk (Los Vengadores, Shutter Island), Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América (Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador), Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/La Viuda Negra (Lost in Translation, Los Vengadores), Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón (En tierra hostil, Los Venngadores), James Spader como Ultrón (serie de TV The Blacklist, Lincoln) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Desencadenado) como Nick Furia.

PRODUCTOR: Kevin Feige, p.g.a. (Los Vengadores, Iron Man)

GUIONISTA / DIRECTOR: Joss Whedon (Los Vengadores, Agents of S.H.I.E.L.D)

COMPOSITORES: Danny Elfman (programa de TV The Simpsons, Corpse Bride), Brian Tyler (Iron Man 3, Thor: un mundo oscuro)


FECHAS DE ESTRENO: 23 de septiembre en DVD, Blu-ray, 3D Combo Blu-ray y Edición Caja Metálica

MATERIAL ADICIONAL: En alta definición:
· Escenas eliminadas nunca antes vistas
· Videos sobre la realización de la película
· Tomas falsas
· Comentario en audio

DVD:
· Videos sobre la realización de la película

DURACIÓN DE LA PELÍCULA: Aprox. 141 minutos

CALIFICACIÓN: A partir de 9 años (España)

REDES SOCIALES:

Facebook.com/MarvelESP
@MarvelSpain
Youtube.com/marveles

Sobre Marvel Entertainment
Marvel Entertainment, LLC, una filial de entera propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo basadas en personajes, con una biblioteca de más de 8000 personajes que han aparecido en diferentes medios a lo largo de los últimos 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para obtener más información, visita marvel.com © 2015 MARVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario