domingo, 5 de julio de 2015

INFORME BRITAX REVELA CONFUSIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD EN EL AUTOMOVIL

Informe Britax revela confusiones un materia de seguridad en el automóvil.

Britax, empresa dedicada a la movilidad infantil ha comunicado los resultados del "Estado de seguridad  El informe revela que, a pesar de que los accidentes de coche representa la mayor preocupación en cuanto a seguridad infantil parte la mitad del los padres europeos, existe una considerable confusión sobre qué silla de seguridad escoger y como instalarla para que los niños vayan debidamente protegidas. 

Casi una quinta parte de los padres admite que simplemente desconocen el momento apropiado para cambiar la silla de seguridad de su hijo por una de un grupo superior y el 23% escogería incorrectamente el momento para cambiarla motivados por la llegada de un nuevo hijo o para mantener más espacio en el coche 21%. Además, aunque instalar una silla de seguridad puede resultar una tarea desalentadora solamente una tercera parte de los padres 38% reciben ayuda por parte de un personal cualificado.

Quizás es más preocupante que un tercio de los padres  33% admitió abiertamente viajar con su hijo sin unas silla de seguridad apropiada y la mayoría de ellos un 44% lo hizo porque  no tenía una silla a mano. Además, el 35% de ellos confesaron haberlo hecho al menos cinco ocasiones, y uno de cada 10 en más del 20 desplazamientos.

El informe Britax sobre el "Estado de seguridad"  que analiza la opinión de más de 4500 padres en Europa sobre la manera en la que aborda la movilidad infantil, se diseño para comprender mejor la forma en que los padres y futuros padres toman
decisiones sobre la seguridad de sus hijos, así como para saber sí cuentan con información suficiente para proteger a sus bebés. En general, el informe revela que hay una falta de conexión entre las buenas intenciones de los padres y el cumplimiento de las normas de seguridad en cada etapa del viaje.

Posponerlo demasiado: casi un 24% de los padres europeos  comprar la silla primera de seguridad una vez que el bebé ha nacido, aun cuando se recomienda adquirirla con anterioridad y en algunos países es ilegal abandonar el hospital sin ella.

Programa problemas de compatibilidad: uno de cada 10. 9% padres admite que no comprobaron si su silla de seguridad era compatible con su coche antes de realizar la compra una quinta parte 19% o su to Internet para vientos sí, pero no no compró físicamente antes de comprarlo.

Smartphone contra seguridad: casi una quinta parte 18% del padre les dedico menos de una hora a informarse sobre las diferentes opciones disponibles para la primera silla de seguridad, mientras que el 67% admitió que empleo más tiempo en la compra de su móvil o tableta electrónica . 

Límites de velocidad: casi una tercera parte un 31% confiesa haber superado el límite de velocidad mientras viajaba con un niño en el coche con un porcentaje de padres superior al de las madres el 38% contra el 25% respectivamente.

Desviar la atención al volante: una quinta parte un 21% admitió haber comido conduciendo y un 16% haber usado el móvil sin el manos libres estando al volante y con sus hijos a bordo, lo que sí traduce en la falta atención a la carretera. 

Los padres también desconocen las tecnologías más recientes relativa a la seguridad y de la sillas de seguridad infantil. Casi la mitad 44% no escuchado nunca o no comprende los beneficios de la tecnología ISOFIX, tecnología que define unos puntos de anclaje estándares que minimizar los errores en la instalación  al a vez que mejora la protección. De manera similar, y a pesar de que lleva vigente desde julio 2013, más de la mitad de los pa es un 51% desconoce la legislación i-Size, una normativa europea en sillas de seguridad que mejoran la protección de los niños.

Paul Gustavsson, Director Ejecutivo de Britad Group Límited:
Es comprensible que los padres se preocupen por la seguridad infantil, sobre todo en la carretera.
sin embargo nuestro estudio muestra que los padres siguen tomando riesgos conscientes o inconscientes. Esto es debido a que normalmente los padres quedan desconcertados por la gran cantidad de productos a elegir o por la complejidad de la legislación, lo que indica una necesidad en este sector que de hacer la seguridad más sencilla de forma colectiva. El informe Britax "Estado de seguridad" muestra claramente donde tenemos que ayudar explicar, recordar guiar para ayudar a los padres a eliminar los riesgos aparentemente pequeños que podrían tener un impacto devastador en sus vidas.

Metodología de la investigación
Un total de 4526 participantes respondieron la encuesta en Internet desarrollada por la agencia independiente de investigación Research Now en marzo de 2015. Todos los participantes tenían hijos de 0 a 11 años de edad.

Participaron 1000 padres con hijos de menos de 11 años del Reino Unido, Francia y Alemania y al menos 500 de cada mercado con hijos de 0a4 años. 

500 padres con hijos de menos de 11 años de España, Polonia y Suecia y al menos 250 de cada mercado con hijos de 0 a 4 años de edad.

Para más información acerca de Britax encuentra en libertad la www.britaxemea.com o descubre Britax en Http://www.facebook.com/britax.romer.españa

Sobre Britax
Britax es líder mundial en movilidad infantil y sus innovaciones se centran en proporcionan seguridad funcionalidad a los viajes en familia. Britax esta especializada en una completa línea de sillas de seguridad para coches, sillas de paseo, portabebés y accesorios de clase superior alta gama que cubren todas las necesidades de las familias modernas,  y su misión consiste en inspirar a las familias para que viajen con total libertad seguridad y estilo.

Britax se fundo en Gran Bretaña en 1938 dedicada al desarrollo de productos de seguridad. En 1960 presento la primera silla de 
seguridad, infantil de la compañía. En 1978 se fusiono con el fabricante alemán de sillas de seguridad infantil Romer. Más recientemente, Britax adquirió la popular marca de cochecitos de paseo deportivos BOB en 2011 y la marca BRIO de sillas de paseo y seguridad infantil en el automóvil . 

Hoy Britax dispone de oficinas en 12 países, opera en casi todos los países del mundo empleas a más de 1000 trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario