viernes, 3 de abril de 2015

REGRESA MALAKIDS, EL FESTIVAL URBANO PARA TODOS

Una cita única que, en su última edición, contó con la participación de más de 10.000 familias
REGRESA MALAKIDS! EL MAYOR FESTIVAL URBANO PARA PADRES E HIJOS

Los próximos días 24, 25 y 26 de abril, más de 200 actividades inundarán las plazas y calles de lugares tan emblemáticos del centro de Madrid como los barrios de Malasaña y Conde Duque.
Malakids! demuestra, con su tercera edición, cómo el centro de la ciudad puede y debe ser un espacio para las familias, revitalizando la actividadvecinal, cultural y comercial. 

Creado por Kideoo, la web de planes originales para padres y niños, y por Somos Malasaña,el periódico de Malasaña.



 Más de 10.000 familias tomarán las calles de los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque los próximos días 24, 25 y 26 de abril. Padres y niños tienen una cita en el mayor festival urbano: Malakids! que vuelve por tercera vez,tan sólo un año desde su creación, consolidadya como la gran fiesta del centro de Madrid para las familias. Un fin de semana en el que Malasaña se transforma en una auténtica fiesta para los niños.
Todos los asistentes podrán disfrutar, en esta ocasión, de más de 200 actividades que, además de divertir a mayores y pequeños por igual, son muestra de un ocio alternativo, con propuestas de valor y educativas de disciplinas tan diversas como la música, el teatro, la pintura, la tecnología, el deporte o la alimentación responsable.
La Plaza del Dos de Mayo volverá a ser el ‘epicentro’ del Festival, destacando el Escenario ¡MADRID!, donde sonará la mejor música para niños del momento.Volverán los asturianos Petit Pop, que estrenarán su nuevo libro-disco ‘Petit Pop en Silenciópolis’en Malakids!, los aclamados Casi un Juguete y la gran sensación Yo soy Ratón. También contaremos con la Junior Big Band de la Escuela de Música Creativa,los Titiriteros de Binéfarcon 30 años de historia, María FumaÇa, Nat&Jazz y AmyJo DohertyDe nuevo, una propuesta variada y totalmente gratuita para todas las familias que acudan a Malakids!
También en la plaza del Dos de Mayo, con horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, el Espacio ¡MADRID! albergará multitud de actividades para todos: talleres, juegos, pintacaras, cuentacuentos

Carreras de sacos, las chapas, saltar a la cuerda o hacer bailar la peonza serán los protagonistas de las actividades que se desarrollarán en la calle de La Palma queviajará así en el tiempo para recuperar los juegos de toda la vida y la calle como espacio de diversión.
Los super héroes vivirán durante todo el fin de semana en la malasañera Plaza de Juan Pujol que, con el taller Super Iogolino de Nestlépermitirá a padres e hijos descubrir sus super poderes.
En la Plaza de las Comendadoras, el reciclaje y el deporte se darán la mano gracias a Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España, y su 'All Star' para padres y niños. Unas pruebas en las que toda la familia podrá demostrar sus conocimientos sobre los envases que se depositan en los contenedores amarillo y azul de una forma muy divertida: ¡jugando al basket!
También la multiculturalidad y la solidaridad tienen su espacio en esta edición de Malakids! Junto a la Asociación Club Masala, la madrileña plaza de Soledad Torres Acosta se convertirá en el escenario de la gran fiesta del Holi Madrid, con protagonismo absoluto del color y la música, coreografías propias de Bollywood para bailar en familia y talleres infantiles solidarios a cargo de ONGs como la de Vicente Ferrer, que sostienen proyectos humanitarios en India.
Malakids! volverá a contar también con un 'Malakids! Market' con más de 50 expositoresun mercadillo para familias con productos de marcas exclusivas, calidades excelentes y mucho 'handmade' que acogerá la sede del COAM, en la calle Hortaleza, 63.

La cita cuenta con el apoyo del Museo Nacional del Romanticismo, la plataforma Entorno Conde Duque, la asociación de comerciantes Vive Malasaña, la Fundación Telefónica, Espacio Pozas-Cruz RojaSueños del GatipedroKiddosity y más de 70 pequeños comercios de la zona. Todos ellos organizarán actividades para disfrutar en familia.
La tercera edición del Festival Malakids! está organizada el Ayuntamiento de Madrid, Kideoo, Somos Malasaña y la agencia Método Helmer..
Descubre ya todo el programa que encierra Malakids! a través de su web y con la App oficial del Festival, que se puede descargar gratis en la Apple Store para iOS y en Google Play para dispositivos Android.
Web de Malakids!: http://malakids.es
Programa de Malakids!:http://kideoo.com/malakids/programa


Sobre Kideoo
Kideoo.com es una web que, con apenas un año de vida, se ha convertido en el referente para familias que buscan un ocio más 'alternativo', tratando de huir de la actividades más convencionales y buscando siempre pasar el mejor rato posible con sus hijos. Además, Kideoo, organiza eventos y acciones no convencionales para acercar las marcas al público familiar mediante experiencias memorables.  

Sobre Somos Malasaña
SomosMalasaña.com es el periódico de referencia de los barrios de Universidad y Justicia. Este digital, que está a punto de cumplir sus primeros cinco años de existencia, se ha convertido en dinamizador social, cultural y comercial de la zona y la llave para todo aquel que quiera introducirse en Malasaña.

Sobre Método Helmer
Somos una empresa que desarrolla proyectos de comunicación vinculados a las necesidades de marketing del cliente, de una manera innovadora, creativa, y muy cercana a las tendencias de consumo y estilo de vida de las personas. Desde hace 15 años nos inspiran clientes y consumidores con personalidad propia, inquietos, curiosos, valientes, que se atreven a innovar, a anticiparse y a crear tendencias. Estamos especializados en marketing to persumers®, personas antes que consumidores, creando e implementando acciones de marketing con alma junto a clientes con los que construimos relaciones cuidadas, y a quienes garantizamos sensibilidad hacia el detalle, la calidad y la confianza mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario