sábado, 18 de octubre de 2014

LOS ON NOM HAN LLEGADO A MC.DONALD'S


Hola, nenes, que tal llevamos en fin de semana, supongo que muy liados, haciendo deberes, yendo a visitar a los familiares y algunos comiendo fuera de casa, por ejemplo en el McDonald's. No se si os habéis dado cuenta pero han presentado ya su última sorpresa en los menús infantiles de Mc.Donald's y se llama CUT THE ROPE, con esta iniciativa intentan llevar la fruta a sus restaurantes.


Mc Donald's es consciente de que hay que tener una vida saludable que debe empezar desde los más pequeños, y con la iniciativa lo que pretenden en contribuir a que coman de forma equilibrada, a la vez que se entretienen jugando.


La familia CUT THE ROPE, está formada por 8 objetos de cocina que permiten a los peques comer fruta de forma atractiva, sin olvidar la diversión:

On Nom Sacabolas, los niños lo que hacen es sacar las bolitas del melón con la boca de On Om.






Cubitera de fruta On Nom, sirve para verter el zumo en los moldes y hacer cubitos, congelándolos.



On Nom troceado de plátano, se coloca el plátano sobre el plato y se presiona sacando pequeños trozos de plátano.


Portafrutas On Nom, los niños podrán abrir la boca de On Nom, colocar la pieza en el interior y cerrar su boca.


Brochetas de fruta On Nom, insertar el pincho en la boca de On Nom y pinchar trocitos de frutas, pulsando la cabeza de On Nom, los niños podrán ver cómo su fruta va girando y saliendo del pincho.





Polera On Nom, llena el recipiente con zumo de frutas, asegurate de dejarla en el congelador vertical, una vez congelados con la pajita pueden beberlo si se ha derretido.


On Nom tenedor de fruta, los ojos y la lengua se mueven de un lado a otro, poner un trozo de la fruta favorita y déjala colgando del tenedor y tratar de comer la fruta mientras se mueve.


On Nom Exprimidor, colocar la fruta y exprimir con la cabeza On Nom, que hay que poner encima de la fruta y listo para tomar un delicioso zumo.






Todo esto me parece sensacional y he podido comprobar como los niños se quedaban un poco extrañados cuando les daban el regalo de su menú infantil, esperemos que se vayan afianzando y cogiendo consciencia  de que para tener una dieta equilibrada y saludable hay que comer fruta.

Pero la diversión no acaba aquí, McDonald's ha creado además un juego que es con el personaje On Nom, que rechazar las golosinas por unas buenas frutas, a lo largo del juego los niños van a poder disfrutar y aprender curiosidades y ventajas sobre la fruta.
El juego esta disponible en la App de Happy Studio, y es valido para Google Play y AppStore.



Os lo vais a pasar genial con esta aplicación, no solo vosotros sino vuestro padres también.Y me despido recordando que comer frutas es muy importante para un buen desarrollo.




Hasta la próxima aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario