lunes, 8 de septiembre de 2014

LANZAMIENTOS DE OCTUBRE DE WALT DISNEY

El 8 de octubre estará disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y Edición Caja MetálicaMALÉFICA, la película de mejor apertura de 2014 que cuenta la historia jamás contada de la villana Disney por excelencia y de la traición que terminó por endurecer su corazón puro. Las ediciones en Blu-ray, Blu-ray Combo y Edición Caja Metálica incluye numerosos contenidos inéditos además de escenas eliminadas. Entre los contenidos extra se encuentran: “Vestuario de alta costura”, “Maléfica al descubierto”, “La creación de una batalla épica” o “Del cuento de hadas al largometraje”. Además, numerosas escenas eliminadas como “Stefan en los aposentos del rey”, “Las hadas piden auxilio”, “Hadas tontas”, “Diaval pregunta sobre la maldición” o “El pretendiente”.
 
En la misma fecha también saldrán a la venta en DVD la colección completa de dos grandes series de ABC, ENTRE FANTASMAS y PERDIDOS, y la DÉCIMA TEMPORADA deANATOMÍA DE GREY. Para los más pequeños de la casa, el 8 de octubre también podrán encontrar dos de los éxitos de Disney Junior en DVD, LA CASA DE MICKEY MOUSE MINNIE-CIENTA y LA CASA DE MICKEY MOUSE ¡SÚPER AVENTURA!.
 
El 29 de octubre saldrán a la venta en formato DVD MARVEL AGENTS OF S.H.I.E.L.D, la primera temporada de la serie de acción de ABC Studios sobre la alucinante saga que comenzó en Marvel Los Vengadores. Además, en la misma fecha saldrá a la venta en DVD y Blu-ray CAMPANILLA HADAS Y PIRATAS, una nueva aventura de capa y espada sobre Zarina, una ambiciosa hada guardiana del polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario