miércoles, 2 de abril de 2014

MI EXPERIENCIA EN #MICROPAPIS30M

Buenas peques, tengo que comentaros lo que hice ayer, y es ir a un sitio que me encanta es  micropolix, mi madre tenía un evento el #micropapis30M, así que me apunté y fui con ella. Me lo paso genial cada vez que voy y creo que mama también, porque repite cada vez que hay un evento, en este había talleres además de todo lo que tiene micropolix.
Taller de Kumon", donde me dieron unos cuadernillos muy chulos y una mochila, por hacer unos ejercicios de matemáticas, que me encanta, luego fui a un taller de hacer pulseras con gomas de plásticos, me maquillaron de Spiderman y decore una cooking del monstruos de las galletas, estos talleres fueron los que hice, más mis actividades y trabajos en micropolix. Me lo pase genial.

Ahora toca a mi madre que nos cuente su experiencia, hay que decir que ella es más exigente que yo.
Buenas a todos, efectivamente soy más exigente y mi forma de ver las cosas no es como la de un niño de ocho años, que su mayor aspiración es jugar y jugar. Como ya ha dicho Roberto había diferentes talleres y charlas, a las cuales no asistí por falta de tiempo, en cuanto a los talleres tenemos el de "Kumon", donde mostraban métodos de enseñanza, me gusto su técnica. 


Taller de "Decoración de Cupcake", con Cupkake Creativo, donde decoré mi propia cupcake, la mía fue una oveja, monisima. 

El taller de "Huertos ecológicos" con @TucuTucoHuerto donde te enseñaban todo el proceso del cultivo, cosa que ya conocía, porque como se dice, hay que tener un hijo, plantar un árbol y hacer un libro, todo lo tengo hecho. Y Roberto de esto sabe mucho ya que le encanta estar constantemente realizando sus sembrados particulares en casa.


El taller "Maquillaje infantil creativo por Froggies", por @FroggiesEventos, donde nos enseñaron como hay que maquillar de forma sencilla para un carnaval, fiesta ..., fue todo muy sencillo, y practico y de mucho interés para personas como yo que somos negadas al maquillaje infantil pero bueno ya veremos que tal me sale cuando intente pintar a mi peque con los modelos que nos enseño, mariposa, flor, hada y León. 


El taller  "masaje para pequeños" por @Atempramv, en ese no me quede, mis peques son mayores. 


Un taller muy interesante y  muy desconocido por muchas personas, el taller "de porteo", ¿cómo llevar a los niños en los sacos? esto fue gracias a Alejandra que lleva @brazosyabrazos y a la cual la mando un abrazo muy fuerte. 


El taller "manualidades de joyas", por Monipeny, pulseras de gomas de plástico y anillos, pero a ese no llegue, así que me quede con las ganas de aprender a hacerlas, mi peque si que consiguió hacerse alguna pulsera. 

Taller "ocio en Madrid", por @mamatieneunplan, con. Diana al frente, que nos enseño a ver lo más interesante que podemos encontrar para realizar con niños, teniendo encuentra aspectos como el precio del espectáculo, edad..., también nos podemos encontrar con talleres que pueden salir gratis, verificar bien las opciones que elegimos, que no estén caducados...estubo muy interesante.

Taller  "recorrido por diferentes modelos educativos", por @ContactaPsico. Nos mostraron los tipos de modelos educativos que podemos emplear sobre nuestro hijos, el autoritario, permisivo y estilo reciproco.


El ultimo taller "gestión de tiempo", con @MamaConvergente, nos hablo de como rentabilizar nuestro tiempo, quitando del medio a los ladrones del tiempo, como, interrupción por una llamada de teléfono, lo importante es crear hábitos para poder organizarnos mejor y así reducir al mínimo los ladrones de tiempo. Hay que hacerse proyectos que sigan pocos objetivos que podamos ir haciendo poco a poco y también nos hablo de delinquir algunas tareas a otras personas. Fue muy interesante, y dentro de poco tendré que profundizar en todo lo que ha dicho, me ha parecido muy útil y creo que realizando me vendrá bien.
.

Tengo que dar las gracias a Micropolix y sobretodo al empeño que pone Mónica de @Madresfera para que todo salga perfecto, enhorabuena por el trabajo realizado, algo diferente a lo que tenia pensado, pero como en esta vida hay que amoldarse para no quedarse atrás, me amolde y pude disfrutar de aquello a lo que me apunte, aunque algunos talleres no cubrieran bien las expectativas que esperaba, pero bueno, ese es mi problema por esperar mas de los talleres sin conocer al poniente que lo hace.
Os doy a todas las asistentas mi enhorabuena y gracias por los momentos que pasamos juntos y por las nuevas amistades que puedes realizar.

Bueno me despido, espero poder leer vuestras experiencias de esta aventura nueva #micropapis30m, besitos para todas y espero veros pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario