martes, 10 de octubre de 2017

OPERACIÓN CACAHUETE 2: MISIÓN SALVAR EL PARQUE” DESDE EL 11 DE OCTUBRE EN CINES



VUELVE LA CINTA DE ANIMACIÓN QUE SORPRENDIÓ EN SU PRIMERA ENTREGA, CARGADA DE AVENTURAS, VALORES Y GUIÑOS PARA MAYORES Y PEQUEÑOS

¡Por separado somos diminutos, pero unidos, somos gigantes! La llamada de Surly, al resto de animales para boicotear la destrucción de El Parque de la Libertad es el punto de partida de esta cinta infantil que llega a nuestros cines el miércoles 11 de octubre.

Sinopsis 

Surly y sus amigos viven por todo lo alto, ocultos en el sótano de la tienda de frutos secos. Hay comida por todas partes y la vida es bella. Pero tras un increíble accidente, la tienda explota y vuelven a buscar comida al Parque de la Libertad.

Desafortunadamente, el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. Ha trazado un plan para enriquecerse arrasándolo y construyendo en su lugar un ruidoso y peligroso parque de atracciones. Cuando llegan las excavadoras, Surly y sus amigos oponen resistencia, aterrorizando a los trabajadores y enviándoles de vuelta a la ciudad.

Es ahora o nunca, los animales deben unirse y luchar juntos para derrotar al alcalde y recuperar el Parque de la Libertad para siempre.

Tras la sorpresa de su primera entrega, con una recaudación de casi 3.000.000€, esta cinta independiente producida por ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd., y Gulfstream Pictures, vuelve a nuestros cines el próximo 11 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario