miércoles, 25 de octubre de 2017

LAS APP ENFANT TEACHER Y FP CONNECT EN SIMO EDUCACION

                                         Esemtia | grupo edebé presenta en SIMO Educación las App enfant teacher y FP Connect para la gestión de la Escuela Infantil y los centros de Formación Profesional, que tendrá lugar en IFEMA de Madrid del 25 al 27 de octubre.

enfant teacher - seleccionada como uno de los productos de vanguardia de SIMO Educación INNOVA.

Para dar a conocer las aplicaciones se han organizado presentaciones en nuestro stand 12 F17 a las 12:00h y las 17:00h durante los tres días de la feria.

Los importantes cambios en la educación demandan de herramientas que faciliten la gestión y la comunicación. En respuesta a estas necesidades esemtia presenta en SIMO Educación enfant teacher, la App que facilita la gestión del aula Infantil con toda su singularidad y ritmos de aprendizaje. Para motivar e incentivar la responsabilidad de los alumno de Formación Profesional y facilitar la labor de los docentes, esemtia presenta FP connect, la primera APP concebida para esta etapa educativa.

En común las dos App ofrecen poder configurar notificaciones push, el dictado y envío de mensajería, así como el acceso a la cámara y la posibilidad de compartir en redes sociales la comunicación entre toda la comunidad educativa. Están disponibles para iOS y Androide.

Para Infantil, enfant Teacher, presenta una agenda de trabajo personalizable según las características y el idioma de la escuela, con el fin de facilitar las labores del día a día e involucrar a las familias, tan importante en esta etapa inicial. También sirve para organizar los grupos de alumnos por niveles y edades con sus respectivos avatares, así como crear álbumes de imágenes de las actividades y así compartirlas instantáneamente.

FP connect, para los centros de Formación Profesional, entre sus prestaciones, permite a los alumnos conocer la diversidad de ciclos, ofrece información sobre los horarios y materias y ayuda a los profesores a compartir comunicaciones y circulares con las familias. Del mismo modo, facilita el acceso a las calificaciones, el número de ausencias y el expediente académico para que los alumnos sean conscientes de su evaluación de forma continuada.

esemtia | Grupo Edebé,

www.esemtia.com 




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario