viernes, 6 de octubre de 2017

BABYMINDFULNESSLA NUEVA TENDENCIA DE ARMONÍA Y BIENESTARPARA EL EMBARAZO Y LA CRIANZA

De la mano de la actriz, periodista, y trainer de bienestar y crecimiento interior Cristina Serrato

 

OCTUBRE SE LLENA DE BABYMINDFULNESS LA NUEVA TENDENCIA DE ARMONÍA Y BIENESTAR PARA EL EMBARAZO Y LA CRIANZA

Las experiencias BABYMINDFULNESS están destinadas exclusivamente a padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas y hombres y mujeres embarazad@s en sesiones de 60 minutos. 

La gira de Cristina Serrato en octubre tiene lugar en los centros de El Corte Inglés, dentro de la programación de la FERIA DEL BEBÉ , de Madrid, Valencia, Valladolid, Alcalá de Henares y Málaga.

 

Fechas

             

Más info en: http://www.babymindfulness.com/

Tras el éxito de la anterior edición de la Feria Baby News, los padres tendrán una nueva oportunidad de aprender herramientas únicas para el momento del embarazo y la crianza, de la mano de Cristina Serrato. Las experiencias BabyMindfulness tendrán lugar en el mes de octubre en los centro de El Corte Inglés de Madrid ( 8. 19 y 20), Málaga (7), Valladolid (9) y Alcalá de Henares (19)

Cristina Serrato, tuvo que abandonar su actividad profesional como actriz, periodista y asesora de vida consciente, debido a un embarazo muy complicado y una posterior crianza consciente, al igual que le ocurre a muchas madres en la actualidad. Durante esta etapa Serrato canalizó toda su experiencia y formación para obtener el máximo bienestar tanto en la gestación como a durante el crecimiento de su hijo, de dos años recién cumplidos. Es gracias a esto que crea el método BabyMindfulness, un completa experiencia que aporta herramientas sencillas y eficaces para gestionar, de forma saludable y positiva, este bonito periodo de gestación y crianza.

Cristina Serrato es licenciada en periodismo, formada como actriz, bailarina, pianista y cantante lírica, escritora, asesora de comunicación y vida consciente, entrenadora Zen, maestra de Reiki y de Registros Akashicos y sobre todo muy curiosa. De manera aparentemente casual, tras vivir la experiencia de un embarazo complicado y el día a día con su hijo, crea BabyMindfulness, experiencias derivadas del EMS (El Método Serrato), sistema holístico propio que comprende todas las facetas del ser humano: Emoción-Mente-Soma. Su objetivo es el de ayudar a conseguir un alto rendimiento, tanto personal como empresarial, a través de eficaces e innovadoras herramientas que generen energía, vitalidad, equilibrio y bienestar individual y grupal.

 

BABYMINDFULNESS

BABYMINDFULNESS es una metodología, impartida en experiencias de 60 minutos, creada por la asesora de vida consciente y multifacética Cristina Serrato, destinada a que futuras mamás y papás de bebés vivan y reciban herramientas sencillas y eficaces de bienestar y equilibrio personal, que poder aplicar durante el bonito periodo de la gestación y la crianza.

El completo método está basado en cuatro elementos clave:

ALIMENTACIÓN: pautas de nutrición que aumentan la energía y mantienen una buena salud a través de los alimentos.

DESCANSO: hábitos enfocados en alinear y proteger el cuerpo en sus actividades diarias.

EJERCICIO: propuestas de movimiento para aumentar la energía y reducir los niveles de estrés.

RELAJACIÓN: técnicas para conectar con nuestro cuerpo y con nuestros sentidos.

En esta ocasión las experiencias BabyMindfulness cuentan con la colaboración de a100do.es, web de experiencia para hacer en familia, y Barceló Punta Umbría Beach Resort, que sorteará una estancia de fin de semana para dos adultos y dos niños en su fantástico complejo, entre las personas que asistan a las sesiones de BabyMinfulness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario