jueves, 24 de agosto de 2017

Llega Mewtwo a Pokémon GO

Los jugadores de Pokémon GO no querrán perderse las incursiones exclusivas y la vuelta de este Pokémon legendario de Kanto.

El Pokémon legendario Mewtwo ya ha aparecido ante los Entrenadores de Pokémon GO en Japón, ¡pero ahora está haciendo su debut mundial! Cuando este poderoso Pokémon llegue, los jugadores tendrán la oportunidad de combatir contra él y añadirlo a sus Pokédex con el nuevo sistema de las incursiones exclusivas.

Las incursiones exclusivas son similares a las incursiones actuales, pero, como el nombre indica, son un poco más especiales que las incursiones en las que has podido participar hasta ahora. Para conseguir una invitación para participar en una incursión exclusiva, debes haber completado con éxito una incursión recientemente en el Gimnasio en donde vaya a tener lugar la incursión exclusiva. Afortunadamente, en la invitación se notificará por anticipado cuándo tendrá lugar la incursión exclusiva, dándoles a los Entrenadores la oportunidad de reunirse con un grupo grande de amigos que puedan ayudar a combatir contra el excepcionalmente fuerte jefe de la incursión.

Mewtwo será el primero de los jefes de incursiones exclusivas, pero otros potentes Pokémon pueden empezar a aparecer también en incursiones en las semanas posteriores al lanzamiento de las incursiones exclusivas. Asegúrate de darles más poder a tus Pokémon más fuertes si quieres capturar a tu propio Mewtwo.

Mientras esperas la llegada de Mewtwo, puedes usar tus poderosos Pokémon para enfrentarte y capturar a Lugia, ¡así como a Articuno, Zapdos y Moltres! Lo has oído bien, estos poderosos Pokémon legendarios de Kanto van a quedarse una semana más. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto de 2017, Articuno, Zapdos y Moltres van a aparecer en incursiones para que los Entrenadores puedan desafiarlos. El 31 de agosto también será, por ahora, el último día en que tendrás la oportunidad de capturar a Lugia. ¡Asegúrate de coordinarte con otros Entrenadores para dar lo mejor de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario