jueves, 13 de julio de 2017

TEATRO TRUCO DE OLEJ

 

La magia del circo y el teatro negro

Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes.
El Truco de Olej es un espectáculo de circo suyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible

 

 

 

El Truco de Olej

 

Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro negro.

Cuenta la historia de un niño barrendero que busca ser mago… Este niño intentará aprender la profesión de mago haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas. El truco de Olej es una colorida obra infantil, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo ilusionario con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad, a cargo de la magia de Kompania Romanelli. En El Truco de Olej, el escenario se viste de espectador; el silencio contempla la sala y la magia refuerza la ilusión circense del universo de Kompania Romanelli.

 

Kompania Romanelli

Desde hace 10 años, Kompania Romanelli desarrolla su trabajo sobre tres puntos: lo climático, lo visual y lo universal. Por esta razón quizás sus espectáculos no son patrimonio exclusivo del público infantil sino que se transforman en una experiencia compartida por todas las franjas de edad. Las historias son sencillas, de fácil comprensión y funcionan como excusa para desarrollar climas donde la música, lo estético y lo orgánico de los movimientos son los canales que Kompania Romanelli transita para generar en el público una experiencia sensitiva.

 

 


 

 

.

EL TRUCO DE OLEJ

A partir del 14 de julio

 

Martes a sábados 19:30 horas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario