viernes, 14 de julio de 2017

OBALL EL MEJOR JUEGO DE AGARRE

page1image400 page1image568

Oball, los mejores juguetes para agarrar


Muchas cosas suceden durante el primer año del bebé - la transición de "no poder hacer nadaa "en movimiento" en breve tiempo. En apenas sus primeros meses, tu pequeño comenzará a levantar su cabeza, para reír, y para agarrar cosas. Según la Academia Americana de Pediatría (AAP), los bebés aprenden a coger sonajeros alrededor de los cuatro meses.

"Estas habilidades progresan desde el agarre reflexivo hasta el agarre voluntario. Los bebés deben tener la oportunidad de jugar con juguetes y alimentos para avanzar en sus habilidades motorices básicas", dice la AAP.


A continuación, te damos una lista de juguetes que a tu bebé le encantará agarrar.


Pelotas y sonajeros: Sostener, sacudir y rodar


Las pelotas son diversión y también pueden ser grandes herramientas de agarre para bebés. "Jugar con una pelota ayuda a los niños a desarrollar habilidades de agarre, la coordinación de los ojos, el seguimiento, los músculos de los dedos y la habilidad de mover objetos de una mano a otra", dice Francis Wardle, Ph.D., para Early Childhood Today de Scholastic.


Sonajero Oball: Un juguete clásico de bebé con original forma geométrica y troquel Oball que facilita el agarre. Este sonajero suave y flexible permite al bebé sacudir, sonajear y rodar. Con 28 agujeros para los dedos, es fácil para el bebé agarrar y agitar. 


Hay cuatro sonajeros incorporados con cuentas brillantes y coloridas en el interior, por lo que tu bebé puede hacer sonidos divertidos al agitarlo.


Oball Classic: Esta pelota flexible tiene 32 agujeros para los dedos, lo que facilita su agarre, captura y lanzamiento. Se puede doblar y es ideal para una variedad de edades, desde el nacimiento hasta el agarre, el andar y el listo para lanzar.


page1image15904

No hay comentarios:

Publicar un comentario