martes, 27 de junio de 2017

CARMEN JORDÁ HACE UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE DISNEY·PIXAR "CARS 3"





CARMEN JORDÁ HACE UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE DISNEY·PIXAR “CARS 3”


El próximo 14 de julio se estrenará en nuestro país la nueva película de Disney·Pixar, CARS 3. Carmen Jordá, famosa piloto de automovilismo, realizará un cameo dentro de la película, poniéndole voz a APB, uno de los coches que participa en la carrera Thunder Hollow.




Biografía Carmen Jordá

Tomando a su padre como modelo, el ex-piloto Jose Miguel Jordá, no es de sorprender que Carmen Jordá se enamorara de las carreras desde muy pequeña. Su primer contacto con la competición a nivel profesional fue durante el Campeonato de la Comunidad Valenciana en 2001, cuando tenía 12 años. Carmen alcanzó la tercera posición en el Campeonato, y un año después quedó séptima en el Campeonato Nacional de España. Su perseverancia y determinación predijeron el futuro que le esperaba.

Tras cuatro años compitiendo en karting mientras vivía en Reino Unido, Carmen empezó a competir en las carreras de Fórmula 3, consiguiendo tres pódiums y terminando en cuarta posición en su segundo año. En 2010 Carmen se mudó a EEUU para competir en el Campeonato Indy Lights con la escudería Andersen Racing 1. A principios de 2012, cuando firmó con la escudería Ocean Racing Technology en la categoría GP3 Series de Fórmula 1, decidió volver a Europa. Se convirtió en la primera mujer en mantenerse a este nivel durante 3 años seguidos.

Aparte de su pericia conduciendo, a Carmen se le puede encontrar normalmente en el gimnasio manteniéndose en forma, en la alfombra roja de eventos glamurosos o delante de una cámara de televisión presentando. Carmen es inteligente, increíblemente determinada y cree que las mujeres tienen su lugar en el mundo del motor tal y como en cualquier otro deporte en el mundo. Carmen es una inspiración para toda mujer que compita por lugar profesional del mundo del motor o en su propia disciplina, y continuará luchando para conseguir sus mentas.

Sinopsis
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en “Cars”, “Cars 2“) y producida por Kevin Reher (“Bichos. Una aventura en miniatura”, cortometraje “La Luna”), “Cars 3” llegará a los cines españoles 14 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario