viernes, 5 de mayo de 2017

DIA MAGICO BY FIMI

DÍA MÁGICO BY FIMI SUPERA TODAS SUS EXPECTATIVAS


La única cita especializada en moda de comunión y ceremonia que se celebra en el mundo, Día Mágico by FIMI, reunirá a un total de 140 marcas especializadas en vestir a la infancia en sus días más señalados: comunión, bautizo, arras, ceremonia… o para asistir “guapo” a una celebración especial. En su quinta convocatoria volverá a crecer un 8% en marcas y un 9% en superficie expositiva.   

 

A esta quinta edición de Día Mágico by FIMI, además de las firmas fieles a la cita, acuden otras por primera vez a la exposición comercial: AMARCA KIDS; ARTESANIA INFANTIL TINA; AZUL DE COLIBRI; BIANCA MIELE LONDON; CUA-CUAK; DIACAR; GUILLEN FERRERO; JARDÍN DE PAPEL; JASIOS COMUNIÓN; JOTTUM; MAMEN; MANUELA DE JUAN; MIMOSINES; MOÑINAS; LA LLAR DEL FIL; LINN; LINN DE BLANC; QUERIDA PHILIPPA; TERESITA ROYAL y TUTTO PICCOLO, entre otras firmas.

 

Las firmas, procedentes de todas las Comunidades Autónomas y también extranjeras de países como Portugal y Reino Unido, mostrarán sus últimas colecciones en vestidos para niña, trajes para niño, calzado, complementos, lencería, tocados y adornos para el pelo, así como calcetines, medias, cinturones, tirantes… en definitiva, todo lo necesario para un “total look” perfecto. La comunidad con mayor representación en la exposición es Murcia con 16 firmas, seguida de Barcelona con 8 y Alicante y Valencia con 7 firmas, seguidas por Madrid, Sevilla, Tenerife y Pontevedra.

 

Todas las tendencias en el desfile Paseo Mágico by FIMI 

 

Un total de 17 firmas mostrarán sus colecciones en PASEO MÁGICO BY FIMI, único desfile exclusivo de comunión y ceremonia que se celebra en una feria profesional.

 

Amarca Kids, Amaya, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, Devota & Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javilar, Lola Rosillo, Magnífica Lulú, Marla, Marla Comuniones, Mercedes de Alba, Mon Air, Pedro Atenza, Periqueta, Querida Philippa, Roberto Torretta, Teresita Royal, Tete & Martina y Varones son las firmas que mostrarán sus últimas propuestas para vestir a niños y niñas el día de su comunión.

 

El desfile Paseo Mágico tendrá lugar los dos primeros días de celebración del certamen, el viernes 12 a las 11.30 horas y el sábado 13 a las 18.30 horas en los jardines exteriores del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

El certamen abrirá sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 12, 13 y 14 de mayo, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.30 horas viernes y sábado, y domingo de 9.30 a 15.00 horas. 

 

Para más información: www.fimi.es

 

 


IMAGEN pie firma centenario-01

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario